Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-9) La calidad de Guillermo Molina no basta para ganar a Grecia

wmolinasrbg

Guillermo Molina ha estado muy solo en ataque contra Grecia. Foto: RFEN

La selección masculina de waterpolo ha perdido por 7-9 ante Grecia en la 'semifinal' por los puestos del 5º al 8º en los Juegos de Río. El combinado español no ha conseguido levantarse del revés sufrido ante Serbia en los cuartos de final, después de acabar en la primera posición en el grupo B, y ha sido inferior al combinado heleno. Guillermo Molina, autor de 4 goles, ha tirado del carro pero ha estado muy solo en ataque.

El equipo de Gaby Hernández siempre ha estado por detrás en el marcador y le ha costado mucho superar a la defensa de Grecia y al portero Flegkas. Guillermo Molina ha marcado el primer gol español a falta de 2'51'' para el final del segundo cuarto. Los españoles han tenido la oportunidad de empatar a dos, pero los griegos han conseguido el 1-3 cuando sólo restaban cuatro segundos para llegar al descanso.

CqKioPUXYAAg6pI

El equipo español no ha jugado un buen partido y luchará por el séptimo puesto. Foto: RFEN

En la segunda parte Alberto Munarriz ha conseguido el 2-3, Grecia ha respondido con el 2-4 y Guillermo Molina de penalti ha establecido el 3-4. El partido se ha roto con un parcial de 0-3 para el conjunto heleno. Gaby Hernández ha parado el encuentro con 3-7 y Rafa Aguilar ha sustituido a López Pinedo en la portería. El tercer cuarto ha terminado con otro tanto de Molina.

En el último periodo España se ha situado a dos (6-8), pero no ha tenido opciones reales de nivelar el duelo. Guillermo Molina ha cerrado el marcador con el 7-9 y suma 18 goles en el torneo.

España luchará el sábado a las 16:40 horas contra Brasil, que ha perdido por un abultado 13-4 ante Hungría, por la séptima plaza. Croacia y Serbia, que han ganado a Montenegro e Italia en semifinales, serán los protagonistas de la final de waterpolo de los Juegos de Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.