Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hay que tener paciencia con los fichajes”

nayim18

Nayim está convencido de que el Ceuta será un equipo muy competitivo

La AD Ceuta FC anunciaba el miércoles su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. El central y lateral izquierdo sevillano Víctor González (Algeciras) se sumaba a las incorporaciones de Prieto, que vuelve al equipo, y Ekedo (San Roque de Lepe). La idea del club es que lleguen tres jugadores foráneos más, el joven portero Iván Villanueva (San Roque), un central y un delantero centro.

El director deportivo del club, Mohamed Ali Amar 'Nayim', pide paciencia con los fichajes. “Tenemos que acertar y hay que tener paciencia. Aparte del aspecto deportivo y técnico de los jugadores, hay otros muchos aspectos que ver y que estamos analizando. Vamos a tener un equipo competitivo, tenemos un gran entrenador que va a exprimir al máximo y sacar el mejor rendimiento a los jugadores, y la ilusión de jugador de aquí, que seguro la va a transmitir al jugador que venga de fuera”, argumenta Nayim.

Sobre el fichaje de Víctor González, de 29 años, que ha jugado en las tres últimas temporadas en las filas del Algeciras, dos de ellas en Segunda División B, Nayim destaca que se trata de “un jugador experto, que ha jugado en Segunda B todos los partidos con el Algeciras”.

Y en cuanto a la incorporación del joven portero Iván Villanueva, de 20 años, que procede del San Roque tras pasar por el Goyu-Ryu en su etapa juvenil, el director deportivo ha manifestado que “tenemos mucha ilusión de verlo aquí porque es un chico con mucha proyección y con ganas de promocionarlo, y que hagamos de él un gran portero”.

Presentación

En lo que a la pretemporada se refiere, Nayim ha confirmado un amistoso en San Roque el 3 de agosto a las 19:30 horas, y que está gestionando otro partido de preparación en Los Barrios. También trabaja en un partido de presentación en el Alfonso Murube ante “un gran equipo”, que podría ser el Real Betis, según ha podido saber Ceuta Deportiva.

Por otra parte, ha quedado descartada la concentración de una semana del equipo en el Hotel San Roque Club “porque el presupuesto no nos ha llegado y hemos tenido que anularlo”, explica Nayim en referencia a la negativa de la Ciudad a incrementar la subvención que recibe el club en la medida que pretendía este, que esperaba que la ayuda pudiera llegar en total a los 300.000 euros. Finalmente, parece que la subida será muy inferior y la subvención rondará los 150.000 euros.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Todo perfecto,pero me parece una barbaridad esperar el doble de la subvención.Total que el presupuesto que querian tener era todo subvención.

  2. Paciencia hay que tener con la nueva directiva. Yo creo que demasiada paciencia. Empezara Liga y la plantilla no estará completa dirán que hay que tener paciencia que todavía queda mucho tiempo. Siemprke pasa lo mismo.

  3. solo preguntar una cosa , los niños pagan por que el año pasado saque el abono a mi crio y despues entraron los crios gratis. la antigua directiva me dijo que si pagaban .es por sacar el abono o no.GRACIAS

  4. Hay página web del ceuta donde van informando de lo que hacen. Pero el tema es criticar todo. Vamos a ayudar cojones. No paráis de llorar y no ayudáis. Leo a gente positiva y con ilusión, pero otros ni siquiera os merecéis hablar del ceuta. Y si tuvieses ideas o cojones lo llevarías vosotros mejor. Pero no las tenéis, así que apoyar o apartaros ya

    • Hay Face,yo no lloro ¿Quien te ha dicho que yo no ayudo? en el foro pediamos intenciones,una era la web y radio si se podia para los partidos de fuera.¿Como que apoyar o apartar? estamos haciendo piña con el Ceuta y paciencia la tenemos toda..¿No decian presupuesto de 300.000? que querian llegar.Yo no he puesto a parir a nadie,he dado margen ¿Has visto algun aficionado que no proteste y exiga?.Habla bien,hablando bien y sin insultar seriamos mas.cambiar de equipo a club lleva su tiempo,supongo,pero para ser club antes hay que ser equipo .

  5. El presupuesto ideal para estar arriba con garantías dijeron que tenía que ser de trescientos mil, no q el ayuntamiento iba a dar eso. La subvención es de 140,y lo demás tenían que generarlo ellos si querían hacer un equipo de garantías. Y sinceramente tengo que decir que hay que darles un voto de confianza. Total, para como estábamos antes
    No se, pero tengo buenas sensaciones
    Aunque hace falta un delantero con características distintas a prieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.