Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El VIII Torneo Virgen del Carmen arranca con fuerza en el 'Antonio Campoamor'

carmen12

Formación del Goyu-Ryu prebenjamín

La octava edición del Torneo de fútbol sala Virgen del Carmen arrancó este lunes con los cuatro primeros partidos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y femenino.

En categoría alevín, el Ramón y Cajal se impuso al Betis de Hadú por 3-0; en prebenjamín, el Puerto venció al Goyu-Ryu por 5-2; en benjamín, el Ramón y Cajal perdió ante el Juan Carlos I por 2-4; y en femenino, el Polillas derrotó al Benzú por 0-10.

El Torneo de fútbol sala Virgen del Carmen persigue que los niños y los jóvenes puedan practicar fútbol sala durante cuatro días coincidiendo con las vacaciones escolares y la festividad de la Virgen del Carmen, que se celebrará el sábado 16 de julio. Los partidos se disputarán entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche en el Antonio Campoamor, a excepción del último día que se terminará una hora antes para proceder a la entrega de trofeos.

Los partidos para este martes son:

Santiago Apóstol-Ramón y Cajal (Alevín. 17:00)
Ceuta Base-Puerto (Prebenjamin. 18:00)
Rayo-Juan Carlos (Benjamín. 19:00)
Polillas-Santiago Apóstol (Femenino. 20:00)

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es un torneo muy bonito menos por la persona que lo prepara que como todos los años sigue sin invitar a equipos buenos para que gane los equipos que el quiere ademas de que falta muchas cosas como por ejemplo agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.