viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El II Campus 'Manolo Luque' vive su jornada de clausura con la entrega de diplomas

IMG_0312

Cincuenta alumnos han participado en esta actividad organizada por la Territorial ceutí

La segunda edición del Campus de fútbol sala Manolo Luque ha puesto este viernes su punto y final con la celebración del acto de clausura. El mismo se ha llevado a cabo en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ con la presencia del medio centenar de alumnos y sus respectivos monitores, además de Carlos García de Quesada 'Carli' que ha sido el coordinador de esta actividad.

El último día de esta actividad ha sido de puertas abiertas para padres, familiares y amigos de los niños y niñas, que en edades comprendidas entre los 5 y 12 años han tomado parte en un Campus que recuerda la figura del que fuera director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta, además de ex jugador, ex entrenador y ex directivo de la AD Ceuta.

_DSC1671

'Carli' ha sido el coordinador del Campus que recuerda a Manolo Luque

Después de la última sesión preparatoria, ha tenido lugar la entrega de diplomas y fotografía para cada participante a modo de recuerdo.

Campus Emilio Cózar

El Campus de Fútbol 'Emilio Cózar’, que alcanza en este verano su séptima edición, arranca este lunes, 4 de julio en el ‘Alfonso Murube’.El primer turno contará con 60 inscritos. Los entrenamientos se realizarán de 09:30 a 13:30 horas. El miércoles 6 y jueves 7, los alumnos realizarán una visita al Parque Marítimo del Mediterráneo.

Además, habrá juegos de agua y futbolín humano. El viernes 8, tendrá lugar la clausura en el estadio a partir de las 12:00 horas. El segundo turno de esta actividad tendrá lugar del 11 al 15 de julio con otros 60 participantes. Del 18 al 22 se realizará el de fútbol playa y del 25 al 29, el I Campus de Porteros. En estos dos últimos aún quedan plazas disponibles.

Fotos: FFC

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.