Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno destina 70.000 euros a entidades y sólo 30.000 a las Federaciones

Carolina_Hurtado_Mendoza_ICD_Deporte_Fernando_Ramos_consejero_Juventud_Turismo_Fiestas_sala_rotonda_1web

Carolina Hurtado de Mendoza y Fernando Ramos, gerente y presidente del ICD respectivamente

El consejo de Gobierno ha aprobado este viernes las convocatorias de ayudas a las entidades y federaciones deportivas por un montante de 100.000 euros. Las federaciones recibirán, en total, 30.000 euros y las entidades deportivas, 70.000. El Gobierno del PP también ha aprobado las subvenciones por desplazamiento para los deportistas ceutíes que ascienden a 175.000 euros.

Después de recibir luz verde por parte de presidente y consejeros, las convocatorias pasarán por la Junta Rectora del Instituto Ceutí de Deportes, previsiblemente la semana que viene, y después habrán de ser publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha avanzado el propósito del Gobierno de llevar a cabo este trámite en enero el próximo año para que las ayudas se puedan hacer efectivas en febrero.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.