Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí oficializa la continuidad de José Carlos Ayala 'Chito' una temporada más

13782101_1654714358180971_7053647478779098883_n

Chito junto al vicepresidente del Ceutí Felipe Escane. Foto: Cedida

"Chito lidera el objetivo deportivo del ascenso en esta temporada 2016-2017". Con esta frase en su perfil de Facebook, la SD UA Ceutí ha hecho oficial la continuidad de José Carlos Ayala 'Chito' una temporada más en el banquillo del equipo unionista. El técnico intentará mejorar el resultado cosechado la temporada pasada, en la que el Ceutí se proclamó subcampeón en el grupo 5º de Segunda B.

El Ceutí se había planteado la última temporada acabar entre los primeros clasificados y lo consiguió con el segundo puesto tras el intratable Mengíbar. Una posición que podía servir para regresar a la Segunda División por la vía administrativa siempre que se produjera, como en años anteriores, alguna renuncia en la categoría de plata.

El Melilla FS y el Hércules San Vicente fueron excluidos de la competición por no cumplir con los requisitos económicos, pero los clubes de Segunda decidieron en la Asamblea de la LNFS que la categoría se quedara con 14 equipos.

El conjunto blanquinegro veía factible este verano recuperar la categoría a la que renunció hace cuatro años, pero también contaba con un plan 'B' si esto no ocurría. La idea de la directiva del Ceutí es conformar un equipo más fuerte, con la incorporación de 2 ó 3 jugadores foráneos contrastados, que pueda luchar por el primer puesto en un grupo 5º que ha pasado de 13 a 17 equipos, por lo que la Liga tendrá 8 jornadas más y dará comienzo casi un mes antes, el 10 de septiembre con un atractivo Itea Automatismos - UA Ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.