Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS tiene un plan 'B' si no logra el ascenso a Segunda División

ceuti11

El Ceutí se reforzaría si se queda en Segunda B para luchar por el primer puesto

El Ceutí FS no sabrá hasta la próxima semana si encuentra acomodo en la Segunda División o continúa una campaña más en el grupo 5º de la Segunda B. La junta directiva de la LNFS debe analizar si la documentación de los equipos de Segunda cumple los requisitos exigidos.

En el seno del Ceutí no pierden la esperanza de jugar la próxima temporada en Segunda División, pero también son conscientes de que equipos como el Jumilla, el Melilla FS o el Tenerife Iberia Toscal han presentado los avales y la documentación dentro del plazo establecido.

El Jumilla FS continuará una temporada más en Primera División, según informa La Verdad de Murcia. El equipo murciano abonó sobre la bocina los 46.850 euros exigidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras especularse con su renuncia a la máxima categoría que hubiera dejado una plaza en Segunda División.

Otro equipo que lo tenía crudo era el Melilla FS, que aportó finalmente toda la documentación tanto administrativa como económica que requería la Liga. El club melillense sigue a la espera de recibir la subvención de la Ciudad para abonar las deudas contraídas durante el pasado ejercicio con los jugadores, informa El Faro de Melilla.

El Melilla FS no tiene un solo jugador para la temporada 16-17, por lo que le queda mucho trabajo por delante para confeccionar una plantilla de ciertas garantías para el próximo curso.

El departamento de comunicación de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha informado a este medio que el viernes debían comprobar la validez de los avales bancarios y el lunes la junta directiva tiene previsto reunirse para comprobar si la documentación de los 16 equipos inscritos está en regla.

Los dirigentes del Ceutí no tiran la toalla, aunque su participación en Segunda, no depende de ellos. Sólo les queda esperar acontecimientos la próxima semana. Si el equipo unionista se queda en Segunda B será un 'palo' porque se habían dado todos los pasos para jugar en Segunda División, pero no quedará otra que activar el plan 'B'.

Después de proclamarse esta temporada subcampeón en el grupo 5, el Ceutí apostará por el primer puesto y el ascenso por la vía deportiva. La idea es formar un equipo más fuerte que pueda pelear por la primera plaza, la única que da derecho a jugar el play off.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.