Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS arrancará en la difícil pista del Itea Automatismos el 10 de septiembre

Gol Juanra

Debut de altura para el Ceutí en la pista del Itea Automatismos de Córdoba

El Ceutí FS ya conoce el calendario para la próxima campaña en el grupo 5º de la Segunda División B, competición en la que militará por quinta temporada seguida tras su frustrado ascenso por la vía administrativa tras proclamarse subcampeón en el último Campeonato. El equipo blanquinegro, en un grupo con 17 equipos, cuatro más que el curso pasado, debutará en la complicada cancha del Itea Automatismos, cuarto clasificado en la 15-16.

El Ceutí debutará en la competición el 10 de septiembre con el objetivo de luchar por el primer puesto (el único que da derecho a jugar el play off por el ascenso) cuando se dispute la última jornada el 20 de mayo. Los blanquinegros afrontarán una Liga mucho más larga con la participación de 17 equipos, dos melillenses, por lo que un equipo se quedará sin jugar cada fin de semana.

IMG_5032

Los jugadores del Ceutí, que saludan a los del Sporting, tendrán que viajar dos veces a Melilla

El estreno para el Ceutí será de altos vuelos ante un Itea Automatismos que pretende estar en la parte alta de la clasificación después del cuarto puesto de la última campaña tras el intratable Mengíbar, el Ceutí y el Lucena Futsal. Una semana más tarde el Ceutí debutará ante sus aficionados enfrentándose al filial del Real Betis FSN, una de las caras nuevas en la temporada 16-17.

En la 3ª jornada el equipo caballa realizará el primer desplazamiento a Melilla para medirse al Sporting Constitución y en la 4ª (1 de octubre) se medirá a la UD Coineña en el 'Guillermo Molina'. En la 11ª jornada, programada para el 19 de noviembre, llegará el segundo desplazamiento a la ciudad autónoma de Melilla donde jugará contra el Melilla FS, excluido de la Segunda División por la Asamblea de la LNFS al no poder avalar el 75% de su presupuesto y que se ha inscrito en el grupo 5º de Segunda B, competición que depende del CNFS de la Federación Andaluza de Fútbol.

La última jornada del año se celebrará el 17 de diciembre y al Ceutí le tocará visitar al novato CD Gádor almeriense; en la primera jornada del 2017, prevista el 7 de enero, los unionistas descansarán por tratarse de un grupo impar y no volverán a jugar hasta el 14-E cuando midan sus fuerzas con el Stilo Textil Villa del Río en el 'Guillermo Molina', este enfrentamiento será el último de la primera vuelta en un Campeonato con 34 jornadas y en el que cada equipo disputará 32 partidos.

La nómina de equipos para la temporada 16-17 es la siguiente:

Córdoba: Lucena Futsal, Itea Automatismos, Bujalance C. Manzano y Stilo Textil Villa del Río.
Granada: Peligros FS.
Málaga: UD Coineña, Victoria Kent y CD El Palo-Pedregalejo.
Sevilla: Mundoseguros Triana y Real Betis B.
Melilla: Sporting Constitución y Melilla FS.
Badajoz: Líder Sport SCR.
Cádiz: Xerez Toyota Nimauto.
Almería: CD Gádor.
Ciudad Real: Infantes FS.

1ª jornada

BUJALANCE C. MANZANO – LUCENA FUTSAL
XEREZ TOYOTA NIMAUTO – MUNDOSEGUROS TFS
LIDER SPORT CERRO REYES – MELILLA FS
EL PALO PEDREGALEJO FS – VICTORIA KENT
UD. COINEÑA – PELIGROS FS
SPORTING CONSTITUCIÓN – INFANTES FS
REAL BETIS FSN – CD. GÁDOR
ITEA AUTOMATISMOS CD – UA. CEUTÍ
DESCANSA STILO TEXTIL V.D.R.

Fuente: Futsalsur

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.