Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia la renovación de Garrido, Segura, Jaime, Aitor y Villatoro

13730806_992257387553471_1492250971174341330_o

Jaime pugna con un jugador de la Balona en el amistoso de Los Barrios. PSegura

Mohamed Alí Amar 'Nayim', director deportivo de la AD Ceuta FC, ha asegurado en la rueda de prensa de presentación de Pepe Masegosa que el equipo ceutí ha llegado a un acuerdo con Garrido, Segura, Jaime, Aitor y Villatoro para que sigan una temporada más vistiendo la camiseta del equipo blanco. De Pablo Antón ha dicho que aún no ha renovado y tendrán una plaza en la primera plantilla los sub'23 Salim y Valverde.

El Ceuta cuenta con 13 futbolistas entre renovados y fichados para la próxima temporada, de los que sólo el portero Iván es sub'23. El club presidido por Luhay Hamido anunció días atrás las renovaciones de Chakir Kaiouch, Ismael 'Maruja', Borja Gil y Ernesto y los fichajes de Antonio Prieto, que se desvinculó del Torrevieja para regresar a casa, Dani Ekedo (San Roque de Lepe), Víctor González (Algeciras CF) e Iván Villanueva (CD San Roque).

13710584_992256884220188_8842183158274562326_o

José Carlos Segura es uno de los futbolistas que ha militado en el Ceuta desde el curso 12-13. PSegura

A estos jugadores hay que sumar el portero Garrido, que se recupera de una lesión de menisco, los defensas Segura y Jaime, el lateral-interior zurdo Aitor y el delantero Jesús Villatoro confirmados este lunes por Nayim.

Pablo Antón y Corrales

El director deportivo caballa ha indicado que el portero Pablo Antón "todavía no ha renovado", y el equipo ceutí cuenta con los sub'23 Salim y Álvaro Valverde como integrantes de la primera plantilla.

El caso Corrales es especial porque el jugador ha ingresado en el Ejército y habrá que esperar acontecimientos para saber si tiene ficha. "Cuando se incorpore a los entrenamientos veremos cómo está, las fichas que tenemos, cómo se encuentra él...", ha explicado el director deportivo del Ceuta.

Nayim ha vuelto a subrayar en la línea del presidente y de Masegosa que "hay que ser francotiradores" con los jugadores foráneos. "Es muy importante acertar con los fichajes porque esta temporada no tenemos la subvención suficiente para poder adquirir jugadores que cobran 2.000 ó 2.5000 euros mensuales, así aciertas seguro. Hay que tener paciencia para acertar con lo que necesite el míster", ha añadido.

Preguntado si la subvención que recibirá la AD Ceuta FC en el 2017 será similar a la asignada las dos últimas temporadas, ha dicho que "más o menos será lo del último año, aunque no exactamente. La idea es cumplir con los chicos cada mes, eso hemos hablado cuando han renovado, que van a cobrar todos los meses para que nosotros y el míster podamos exigirles. Si un chico llega a final de mes y no cobra, debilita la figura tanto del club como del entrenador, y no queremos que ocurra eso".

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a la directiva por los fichajes de estos futbolistas y titulares en cualquier equipo espero que masegosa se de cuenta de que Aitor es un jugador importante en el equipo y que juegue quien este mejor y ahora mismo pepe martinez no esta para jugar es un paquete.

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario Aitor es un futbolista con proyeccion y Pepe martinez un futbolista jubilado por mucho amigo que sea de Masegosa que aqui todos nos conocemos

  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, el año pasado ya tuvimos que sufrir los caprichos de Juan Ramón con su amiguete Adri.
    Si buscamos proyectar los muchachos de la cantera y hacer un equipo de futuro, este no es el camino, volvemos a crear el cementerio de los elefantes.

  4. Con el comentario del entrenador sobre pepe que lo ve mejor ya esta todo dicho el lateral izquierdo tiene nombre y apellidos se llama pepe martinez te lo regalo masegosa

  5. De los renovados, solo tienen capacidad para un proyecto de ascenso Jaime y Villatoro. Los demás, jugadores muy flojitos o normalitos de 3ª Division.
    Donde está el proyecto de ascenso? Renovando a la mayoría de futbolistas caballas, que ya han demostrado que no tienen nivel, 8º a final de liga.

  6. Me podrian informar si el delantero javi pereña va a firmar con el equipo, el y prieto se entienden muy bien y podrian hacer un tandem muy bueno si se le dan partidos no como el año pasado que estuvo muy desaprovechado, creo que se lo va mereciendo ya, lo digo como aficionado que ve como traen luego delanteros que no son mejores que el.

  7. Lo que hay que oír.

    Señor Sebastian, antes de calificar que Pepe Martinez está jubilado o ya no tiene nivel, me hubiera gustado verlo a usted en el "San Rafael" y haber si hubiera dicho lo mismo, el Ceuta necesita dos laterales izquierdos porque la temporada es muy larga, Aitor para cuando quiera ir al ataque, y Pepe Martinez para cuando quiera defender mas, me hubiera gustado a verlo visto la temporada pasada por el Murube, cuando teníamos 5 defensas, y como se lesionara o fuera sancionado uno se pasaba canuta, solo había de repuesto Salim, vamos a dejarnos de rajar vamos a animar al equipo, que yo estuve en el San Rafael y te puedo decir que el que estaba mas en forma era él, y demostró que puede seguir compitiendo.

    Señor Palomar, los caprichos de Juan Ramón usted. ¿Que subió al Murube los dos primeros partidos? por favor Adri se metía por la banda con una explosividad flipante, y luego para que lo supiera usted a partir de la jornada 5 o 6 no recuerdo bien, Adri empezó a jugar como extremo izquierdo, y Aitor por el lateral incluso hubo un partido que jugo por la izquierda Adri y por la derecha Aitor por falta de defensas, y lo de la cantera no se puede empezar con todo cantera si se quiere ascender, contra la Balona en la 2ª parte se hizo el ridículo con los 5 africanos y los 5 de cantera por favor la cantera poco a poco, no se puede decir cantera y ya los 23 jugadores, 12 de AD CEUTA FC B del año pasado, 7 del Goyu que ascendió a División de Honor, y 4 fichajes foráneos de menos de 23 años, que el fútbol no es solo juventud también hace falta veteranos y ahora mismo no hay muchos jugadores en la cantera con calidad para poder jugar en un equipo para ascender.

    Y por favor no habléis mas cuando el año pasado seguro que no subisteis ni un día al Murube, ni habéis visto el 1 partido de pretemporada, ni como están de forma los jugadores, callarse y animar no rajéis, que este año se están haciendo las cosas bien ni punto de comparación con el año pasado.

    Este año mínimo nos metemos en PLAY-OFF.

    • Sin animo de entrar en polémica, creo que su apreciación sobre Adri esta totalmente equivocada, independientemente del lugar que ocupara en las en el campo, fue un jugador que3 se ficho con muchas expectativas y mayormente fue utilizado para lanzar falta y saques de esquina, queremos revivir este ejemplo de nuevo este año?, en cuento a su alineación como lateral izquierdo fueron muchas mas de las que usted menciona, repase bien las alineaciones y vera que llevo razón, le recuerdo las de Los Barrios y Cordoba entre ellas, con ello le demuestro que no solo he subido dos partidos al Murube

  8. Este comentario para el que pone aficionado me hubiera gustado ver a pqpq martinez en el equipo que jugo el segundo tiempo a ver que hubiera hecho un personaje que lleva dos años de portero de discoteca no le puede quitar la titularidad al jugador aitor de un dia para otro y yo tambien estube viendo el partido y masegosa tiene que poner el que este mejor de los dos y dejarse de favorecer a su amigo pepe.

  9. Vamos vamos lo que hay que leer que el mister quiera darle una ficha a pepe martinez ( con todos mis respetos ) y dude en darsela a Corrales me parece increible pero claro uno es amigo y el otro no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.