Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta anuncia la renovación de Ernesto por una temporada con opción a otra

ernesto09

Ernesto se levanta del suelo tras un lance con Maldonado en el Ceuta - San Fernando de la pasada Liga

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes la renovación de Ernesto García por una temporada con opción a otra, con lo que el centrocampista balear, que llegó al Atlético de Ceuta en el mercado de invierno de la campaña 12-13, seguirá vistiendo de blanco. Un ‘fichaje’ que ya avanzó este medio el pasado 25 de junio.

La renovación de Ernesto era una de las prioridades de la nueva directiva del Ceuta. Nayim dijo el pasado 17 de mayo en la puesta de largo de Luhay Hamido como nuevo presidente del club que su continuidad era prioritaria por su carácter, implicación y competitividad.

Ernesto García (30 años) ha jugado con la camiseta del Ceuta 76 partidos y ha marcado 7 goles siendo la última su mejor temporada en la faceta goleadora con 4 tantos. En el ejercicio 15-16 sólo pudo disputar 23 partidos por culpa de una fractura de radio en el brazo derecho que se produjo el 1 de noviembre en el ‘Ciudad de Lucena’. Tras reaparecer el 19 de diciembre ante el Conil el centrocampista recayó contra el Cabecense en el Murube, el día del debut de Cándido Rosado en el banquillo.

También se perdió dos encuentros por acumulación de amonestaciones y los dos últimos del Campeonato para ahorrarse un dinero los anteriores dirigentes. Ernesto se marchó a finales de abril a Palma de Mallorca, pero su despedida no fue un adiós sino un hasta luego.

La renovación de Ernesto se une al fichaje de Antonio Prieto, primero anunciado por el club este lunes.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ernesto, Prieto, etc, etc...........no dudo que sean válidos para jugar en 3º. ¿Pero son válidos para subir a 2ºB? Lo dudo mucho.

  2. Ilusionado? Esto va por el mismo camino de la temporada pasada. Jugarán sus amiguetes y seguimos con la misma cantinela hoy no entreno, no tengo ganas así vamos otro año.en tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.