Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El capitán Ismael inicia la ronda de renovaciones en el Ceutí FS

13769483_1650311138621293_9207772893252573520_n

Ismael junto al vicepresidente del Ceutí Felipe Escane. Cedida

La SD UA Ceutí ha anunciado este jueves en su perfil de Facebook la renovación de Ismael Alí Mohamed para la próxima temporada. El capitán, un valor seguro en la categoría por su gran experiencia, es un jugador de equipo, que aporta mucho tanto dentro como fuera de la pista. El cuadro de José Carlos Ayala 'Chito', tras no poder dar el salto a la Segunda División este verano, espera luchar por el primer puesto en la temporada 16-17.

Los blanquinegros irán a por el primer puesto, pero lo primero es conformar la plantilla donde deben estar la mayoría de los jugadores locales de la última temporada y algunos foráneos. La intención de la directiva del Ceutí es fichar dos ó tres jugadores contrastados que permitan al equipo dar un salto de calidad, algo que no es fácil porque los jugadores que destacan en Segunda B llaman la atención de los clubes de Segunda División. La temporada pasada, con el curso ya iniciado y el Mengíbar en plan rodillo, se incorporaron los gaditanos Adri Gaona y Fran Cortés.

Al equipo de Chito le espera el próximo Campeonato una Liga mucho más larga con 17 equipos, cuatro más que la última campaña, que arrancará el 10 de septiembre cuando el Ceutí jugó su primer partido en la 2015-2016 el 3 de octubre en la pista del Lucena Futsal. El estreno será de alto voltaje porque los caballas visitarán al Itea Automatismos de Córdoba que pretende luchar por los primeros puestos tras acabar cuarto en el último ejercicio.

Por otro lado, la SD UA Ceutí quiere "felicitar a su jugador de fútbol sala, Sufi por su segunda paternidad, nos alegramos de que todo haya salido bien con el nacimiento de otro 'Sufianito'... Para esta nueva temporada tienes que meter más goles para poder dedicar al nuevo varón y a su hermano todos tus triunfos que serán también los nuestros".

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.