Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa acaba octavo en el Campeonato de España cadete de Murcia

caballa15

El CN Caballa ha finalizado en una destacada ocatava posición en Murcia

El CN Caballa ha finalizado en la octava posición su participación en el Campeonato de España cadete masculino de waterpolo que ha concluido este domingo en Murcia. Los ceutíes han perdido su último partido ante el CW Elx por 4-5 y se han tenido que conformar con la octava plaza, aunque los alicantinos han tenido que sudar tinta para hacerse con la victoria.

CN Atlètic Barceloneta y CN Barcelona han jugado una igualadísima final que se han llevado los primeros por 7—5. En tercer lugar ha finalizado un CE Mediterrani, que se ha impuesto por 4—7 al Real Canoe NC.

La última jornada comenzaba con la disputa del partido por la 15ª plaza, que finalmente iba a parar a manos del anfitrión, CW Murcia, tras imponerse el Askartza (8-10). Acto seguido, el CW Dos Hermanas amarraba la 13ª posición con su triunfo sobre el Urbat Ike vasco (8-11), mientras que 11º finalizaba el CW Navarra en su encuentro ante el CN Helios aragonés (7-9). El Majadahonda Caude disputaba contra el CW Turia un igualado encuentro con final feliz para los madrileños, novenos.

Séptimo ha acabado el CW Elx tras el mencionado triunfo por la mínima ante el CN Caballa (4-5), y el CN Terrassa amarraba la quinta plaza con su triunfo sobre el CW Sevilla (11-5). Ya en la lucha por las medallas, el CE Mediterrani ha superado al Real Canoe NC-Isostar madrileño por 4-7 (2-1 al descanso).

Barceloneta, campeón

En la gran final, el derbi marinero entre CN Atlètic Barceloneta y CN Barcelona se decidía para el CNAB, que aprovechaba un gran tercer periodo (4-1) para poner tierra de por medio. Acto seguido se ha dado paso a la ceremonia de entrega de premios, que ha puesto punto y final al torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.