Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arranca el Campus de porteros, el último que organiza la FFC durante el verano

6e606884-853c-4c48-a9f0-d22d51dc2969

22 alumnos, entre los que se encuentran dos chicas, participan en el Campus de Porteros. FFC

El Campus de porteros, la novedad este verano de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha comenzado este lunes en el estadio ‘Alfonso Murube’. Un total de 22 participantes de edades comprendidas entre los 6 y 18 años, se han dado cita en una primera sesión de entrenamiento muy intensa. Durante cinco días, Garrido, Nadir, Pablo Antón y Juanma Alamillos trabajarán con los inscritos ejercicios técnicos.

El martes los 22 porteros inscritos en este Campus, según informa el departamento de prensa de la FFC, llevarán a cabo la segunda jornada de entrenamiento en el Alfonso Murube, el miércoles, turno para el futbolín humano y juegos de agua en el estadio, mientras que el jueves los niños y jóvenes disfrutarán de un día en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

0ffee255-f178-4064-b044-dea52f5142a9

Los jóvenes guardametas realizarán un trabajo específico durante cinco días. FFC

Ya el viernes tendrá lugar la última sesión en el estadio y a partir de las 12:30 horas, se procederá al acto de clausura con la entrega de diplomas y fotos de recuerdo para cada alumno.

Este Campus de Porteros, que organiza la Territorial ceutí, es el último en celebrarse tras el de fútbol sala que recuerda a Manolo Luque, el de fútbol que lleva el nombre de Emilio Cózar y el de fútbol playa, que se desarrolló la semana pasada en La Ribera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.