Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Tenis y diversión en el III Torneo Absoluto 2016 organizado por Virtual Tenis Ceuta

20160618_212238

Los campeones y subcampeones del cuadro principal

El club Virtual Tenis Ceuta organizó el pasado sábado el III Torneo Absoluto 2016 de tenis, que se disputó con la participación de una veintena de jugadores tanto masculino como femenino en las pistas de tenis de La Marina. Este martes tendrá lugar a las 20:30 horas la entrega de trofeos del presente curso tras la celebración del III Torneo de Iniciación encuadrado en el II Circuito de Virtual Tenis Ceuta.

La competición, encuadrada en el II Circuito de Tenis Virtual Tenis Ceuta, se celebró en la modalidad de dobles y todos los participantes jugaron un mínimo de dos partidos. En las pistas, según explican los organizadores, se vivió "un gran ambiente" y, además de jugar para intentar ganar los partidos, se trataba de fomentar "la convivencia y la amistad entre todos".

Tras la disputa de todas las eliminatorias, el cuadro de honor fue el siguiente:

20160618_212154

Virtual Tenis Ceuta también organizó un cuadro de consolación

Cuadro Principal:

- Finalistas: Juanma y Gabi

- Campeones: Victor y Carmen.

Cuadro de Consolación:

- Finalistas: Hutman y Jorge.

- Campeones: Miguel y Gloria.

La entrega de trofeos se desarrolló en las pistas como viene siendo habitual por parte de la organización, entregando trofeos a los campeones y finalistas, así como sorteos entre todos los participantes de material deportivo (mochilas, bolsos, calcetines, muñequeras, bote de bolas, camisetas, gorras...)

Este lunes de 19 a 21 horas tendrá lugar la III Concetración Minitenis con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y 8 años. Habrá una gran fiesta, con merienda incluida, con música, juegos, partidos de tenis no competitivos, 'chuches' y medallas.

El martes, 21 de junio, de 16 a 20:30 horas se celebrará el III Torneo de Iniciación 2016 que finalizará con la entrega de trofeos a partir de las ocho y media de la tarde a todas las categorías de esta tercera edición del II Circuito VTC 2016.

Virtual Tenis Ceuta quiere agradecer la colaboración del ICD, Super Sport, Luna Public, UFP-Ceuta, Parque Marítimo del Mediterráneo y Deportes Chito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.