Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

López y Palomares, muy cerca de la final con el 'Be OK' en las Series Nacionales de Pádel

d69f2e23-addc-40e6-98b1-99b11ca3855c

Palomares y López han ganado sus dos partidos en la jornada del sábado en las SNP. Cedida

Jesús López y Santi Palomares están a un paso de disputar este domingo por la tarde la final de las Series Nacionales de Pádel (SNP) en la categoría Masculino 1000. Los dos padelistas ceutíes, pese al complicado desplazamiento del viernes a la capital de España, han ganado este sábado sus dos partidos con el Be OK Más que Pádel; en ambos el equipo granadino se impuso por 4-1.

López y Palomares han debutado con una meritoria victoria ante la pareja nº 2 del Pádel Colors de Tarragona a la que han superado en dos sets, por 6-1 y 6-4. Pese al cansancio por el accidentado desplazamiento del viernes a Madrid, el calor y la altura en la pista del club Duet Sport en Las Rozas, donde la bola vuela, el par ceutí ha hecho un partido muy serio para conseguir el triunfo.

El Be OK Más que Pádel se ha impuesto a su rival tarraconense con los puntos de Juanca y Espona, que han ganado por 6-4 y 6-1; Jero y Serrano (6-4 y 6-1) y Goyo-Rienda (6-1 y 6-3). La única derrota, la de Rovi y Andrés que han caído por un doble 6-3.

Al mediodía segundo encuentro para el equipo granadino que ha derrotado por 4-1 al Pádel Place de Murcia con nueva victoria de Jesús López y Santi Palomares que han ganado su encuentro por 6-1 y 6-2. También han conseguido la victoria Juanca y Espona; Lainez y Serrano y Jero y Pepe. Sólo perdieron Ovi y Juárez.

El Be OK se enfrentará este domingo a las 13:15 horas contra el Norpádel Gijón en el Reebok Sport Club La Finca en Pozuelo de Alarcón. Si consigue la victoria, López y Palomares disputarán la final por la tarde en 1000 Masculino contra el campeón del otro grupo en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.