Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

López y Palomares disputan con el Be Ok la fase final de las Series Nacionales de Pádel

842c2b1a-123a-4ff5-a0a2-79dc49d88ad0

El Be Ok Más que Pádel se ganó el derecho a disputar el Máster Nacional en las SNP

Este sábado y domingo se celebra en Las Rozas y en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel (SNP), que coronará a los mejores equipos del pádel amateur tanto en categoría masculina como en femenina. Ceuta estará representada por Jesús López y Santi Palomares que forman parte del Be Ok Más que Pádel de Granada y compiten en 1000 masculino. Los dos jugadores ceutíes han llegado este viernes pasadas las once de la noche a la capital de España por culpa de una huelga en Renfe.

Jesús López y Santi Palomares tenían previsto viajar en el tren que sale de Algeciras a las 8:40 horas, pero la huelga en Renfe ha provocado un gran retraso en el viaje a Madrid tomando el tren de las 15 horas y llegando pasadas las once de la noche a Las Rozas, donde este sábado en el primer turno de las 9:15 debutarán con el Be Ok granadino contra el Pádel Colors de Tarragona.

Los padelistas ceutíes querían conocer las pistas donde van a jugar en esta destacada competición del pádel amateur, pero con pocas horas de descanso deberán afrontar el debut en la fase final de la Series Nacionales de Pádel en la categoría 1000 masculino.

La competición tiene lugar el 11 y 12 de junio en el Reebok Sport Club La Finca de Pozuelo de Alarcón y en el club Duet Sport de Las Rozas con la participación de los 32 mejores equipos que han disputado este Campeonato desde el pasado mes de septiembre. 16 equipos, ocho masculinos y ocho femeninos, están encuadrados en la categoría Grand Slam y otros 16 en 1000 masculino y 1000 femenino.

El Be Ok Más que Pádel, en el que juegan Jesús López y Santi Palomares, se enfrenta el sábado al Pádel Colors de Tarragona y al club Pádel Place de Murcia y el domingo al mediodía al Norpádel Gijón. El equipo granadino tendrá que ofrecer lo mejor de sí mismo y exprimirse al máximo para quedar primero y conseguir el pase a la final, que jugaría el domingo por la tarde contra el campeón del otro grupo.

Los cuatro equipos que integran el otro grupo 1000 masculino son el Pádel Club Bierzo de León, el CD Pádel Gobela Getxo de Vizcaya, el Internacional de Majadahonda y Los Pata Negra Puntosur de Dos Hermanas.

Además de la competición, el sábado por la tarde la organización ha programado un clínic y un partido de exhibición entre jugadores profesionales del Pádelnuestro Team que participan en el circuito World Pádel Tour, y que garantizan el espectáculo en el club Reebok Sport Club La Finca.

Jesús López y Santi Palomares, que el domingo pasado ganaron el II Torneo del Circuito Absoluto tras superar en la final por un doble 6-3 a Marcelo López y ‘Taconi’ en las pistas de ‘Loma Margarita’, agradecen el apoyo de “nuestros patrocinadores, Wilson, La Negra y Almacenes San Pablo que siempre están ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.