Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Balonmano cierra el curso con la entrega de trofeos y medallas

2e16e0fd-567d-4fcf-8bdd-0f2213cd6b0e

Las chicas del Estudiantes han dominado la competición infantil-cadete

La Federación de Balonmano de Ceuta ha dado por concluida la temporada 2015-2016 con la entrega de medallas y trofeos a los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil-cadete en un acto que ha tenido lugar en el polideportivo 'La Libertad'. Guillermo Vivas, presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Carolina Hurtado de Mendoza, gerente del ICD, y Mekki Ahmed Mekki han estado presentes en esta cita con el balonmano base.

La entrega de trofeos a los campeones alevín e infantil-cadete y de medallas a los más pequeños (en prebenjamín y benjamín no hay clasificaciones) podría haber adquirido una gran dimensión si la Ciudad hubiera apostado por la selección absoluta femenina de balonmano.

beaa715a-47f1-46ed-bec4-ad8e7be45f73

Integrantes del San Agustín recibiendo sus medallas en el polideportivo 'La Libertad'

La Federación de Balonmano de Ceuta tenía el compromiso de la Federación Española que el partido del Preeuropeo contra Bulgaria, fijado el sábado 4 de junio, se disputaría en Ceuta si las instituciones (Ciudad Autónoma) aportaban unos 25.000 euros. Este encuentro se celebrará en Málaga a partir de las 18 horas con las cámaras de Teledeporte en directo.

Además del partido de las 'guerreras', el equipo nacional femenino habría participado en la jornada de clausura de la temporada 2015-2016, con lo que ello hubiera significado para los jugadores y las jugadoras de la base, y Jorge Dueñas, seleccionador nacional, estaba previsto que se reuniera con los entrenadores y monitores de la ciudad.

6f72aa89-a602-4f0f-9366-74292d9fa054

Componentes del BM. Ramón y Cajal en la jornada de clausura de la temporada 15-16

En la categoría prebenjamín han participado en la Liga ocho escuelas deportivas, mientras que el número en benjamines es el doble, con 16 escuelas deportivas en liza.

En la categoría alevín mixto el campeón ha sido el San Agustín; el Severo Ochoa ha terminado segundo y el Príncipe Felipe ha ocupado la tercera posición en una competición con 10 equipos.

En infantil-cadete mixto, el Estudiantes cadete femenino ha conseguido el primer puesto por delante del Estudiantes infantil femenino y del Príncipe Felipe infantil-cadete mixto.

Fotos cedidas

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que vergüenza lo de esta Federación. Tengo entendido que han dado el trofeo de campeón Alevin al San Agustín porque marco es el entrenador. Las niñas del Ramón y cajal han ganafo todos sis partidos por mucha diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.