Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sanluqueño y el San Fernando se jugarán el ascenso con el Cerceda y el Águilas

cronica_12junio16_4

Castillo pelea por un balón aéreo en el partido de vuelta contra el Calahorra. Deportedelaisla.com

El Atlético Sanluqueño y el San Fernando CD se enfrentarán al Cerceda y al Águilas en la eliminatoria definitiva del play off de ascenso a Segunda B, que se disputará los días 19 y 26 de junio. Los de José Pérez Herrera han dejado en el camino al Náxara y Las Palmas Atlético, mientras que el equipo de Ñoño Méndez superó al Europa y al Calahorra. Los dos equipos del grupo X de Tercera División jugarán la ida en casa.

Los dos equipos gaditanos buscarán un resultado positivo en los partidos de ida, que jugarán en sus respectivos campos, para afrontar la vuelta con garantías de dar el salto a la Segunda B.

El San Fernando, que ha eliminado al Europa y al Calahorra, volverá a jugar primero en el estadio Iberoamericano donde se medirá al Águilas CF, subcampeón del grupo murciano. El equipo blanquiazul ha eliminado al Balmaseda y al Lagun Onak, contra el equipo vasco perdió por 1-0 en la ida, pero el pasado domingo se impuso por 2-0.

El Sanluqueño, por su parte, llega a la tercera eliminatoria tras superar al Náxara y Las Palmas Atlético habiendo jugado el segundo encuentro en 'El Palmar'. En esta ocasión recibirá el próximo fin de semana al Cerceda para el 25 ó 26 de junio enfrentarse al equipo coruñés en el complejo deportivo de O Roxo.

El subcampeón del grupo gallego ha dejado en el camino al Villaralbo y al Azuqueca que terminaron en la cuarta y tercera posición en los grupos VIII y XVIII respectivamente.

Los emparejamientos de la tercera eliminatoria son los siguientes:

CD El Ejido 2012 - CD Laredo

UD Mutilvera - UB Conquense

Elche Ilicitano - Atlético Osasuna 'B'

Haro Deportivo - Cuadal Deportivo

SD Tarazona - CD Navalcarnero

CD Palencia Balompié - Real Zaragoza Deportivo Aragón

San Fernando CD - Águilas FC

CD Castellón - Gavá

Atlético Sanluqueño - Cerceda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.