Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Fernando empata en Calahorra y también jugará la eliminatoria definitiva

07

El San Fernando ha exprimido la renta de un gol de la ida para eliminar al Calahorra

El San Fernando CD se ha clasificado para la tercera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B tras empatar a un gol contra el Calahorra en La Planilla. El equipo isleño ha hecho valer el gol de renta del partido de ida, donde ganó por 2-1 al campeón del grupo de La Rioja, para jugar la ronda definitiva. El Sanluqueño también estará en el sorteo de este lunes tras superar a Las Palmas Atlético por el valor doble de los goles en campo contrario.

El San Fernando se ha adelantado muy pronto con un gol de Edgar en el minuto 3 tras un pase de Ñoño que le ha robado la cartera a Sito. El Calahorra, que ha convertido La Planilla en un auténtico fortín, ha sido capaz de nivelar el marcador en la primera parte con un tanto de Luis Martínez en el 37.

Tras el descanso, los riojanos han apretado para marcar un gol que al menos les permitiera jugar la prórroga, pero no han aprovechado algunas claras ocasiones para batir a David Zamora, que ha salvado a su equipo con intervenciones de mucho mérito. Los isleños han sabido sufrir para llegar a la eliminatoria definitiva, que se disputará los dos próximos fines de semana.

Por otro lado, el Atlético Malagueño y el Castellón han empatado a cero en La Rosaleda en partido arbitrado por Sergio Alcaraz Yáñez. Unos siete mil espectadores han arropado al filial malaguista que ha estrellado tres balones en la madera. El Castellón sigue adelante tras el 2-1 de la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.