Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta presenta su campaña de abonos con el gran reto de recuperar a la afición

Nayim (2)

El director deportivo Nayim ha presentado a los medios la campaña de abonos. Foto: A. Sempere

La AD Ceuta FC ha presentado este viernes su campaña de abonos para la próxima temporada. Los precios oscilan entre los 20 euros de Gol y los 150 de Palco Vip, y el objetivo de los nuevos dirigentes, según ha manifestado el director deportivo Mohamed Alí Amar 'Nayim', es recuperar al aficionado, que sienta suyo al equipo de su tierra y se lo pase bien cuando asista a los partidos en el Murube.

Nayim ha asegurado que "hemos querido mantener los precios de la temporada pasada porque creemos que son asequibles para el aficionado", aunque el abono de Gol pasa de 30 a 20 euros, lo que significa que asistir a un partido del Ceuta en el Alfonso Murube costaría un euro, o incluso menos si el grupo está formado por 22 equipos.

El carné de Tribuna cuesta 60 euros, el de Palco 120 euros y el de Palco Vip 150, estos dos últimos abonos han sufrido un incremento 20 y 30 euros respectivamente. Los abonados del Ceuta en el último ejercicio dispondrán de una semana, del 27 de junio al 4 de julio, para renovar el carné y mantener su asiento en el Murube. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 956 518227 (sede del club) o al 637 047894.

unspecified

Nayim y Luhay, con los abonos que se pueden comprar a partir del próximo lunes. A. Sempere

La venta de abonos dará comienzo el lunes, 27 de junio en las oficinas del club en Teniente Olmo de 11 a 13'30 horas y de 18 a 21 horas. El Ceuta también está realizando gestiones, ha manifestado Nayim, para instalar un stand en el paseo del Revellín en la plaza Teniente Ruiz para informar a los aficionados de la campaña de abonos, pero sólo se podrán adquirir en las oficinas del club.

Nayim ha indicado que "la idea es hacer un equipo competitivo para recuperar a la afición y que vuelva a sentir el club como suyo, que disfrute durante un par de horas con el equipo de su ciudad".

Sin datos del curso pasado

El director deportivo ha reconocido que no tienen datos del número de abonados de la temporada pasada, aunque podrían situarse entorno a los 300, y no se han marcado una cifra para la temporada 16-17. "Queremos superar la del año pasado, los precios son asequibles y la gente está ilusionada con este proyecto. Queremos que la Tribuna se llene y el máximo número de espectadores en Gol y General".

Los menores de 14 años y los jugadores federados que tengan menos de esa edad podrán asistir gratis a los partidos del Ceuta. "Es importante rejuvenecer a la afición, que la gente joven sienta al equipo de su ciudad y lo apoye", ha apuntado Nayim.

De la configuración de la plantilla, ha dicho que "la mayoría de los chicos de Ceuta están ya apalabrados y serán presentados en los próximos días, también vendrá gente a prueba para que los veamos. entre el entrenador y la dirección deportiva vamos a hacer un equipo competitivo", ha subrayado.

Cuestionado si están presionados porque al continuar el bloque de jugadores de Ceuta y la limitación de cinco foráneos, algunos aficionados puedan pensar que el proyecto es más de lo mismo, responde que "nosotros confiamos en los chicos de Ceuta que compiten bien en Tercera División y tenemos que acertar con los foráneos, siendo francotiradores como dice el presidente. La gente puede pensar que es más de lo mismo, pero la ilusión es tener un equipo competitivo, que pueda estar arriba, aunque esto es fútbol y no es fácil".

Los jugadores estarán al día

Una de las grandes diferencias con la etapa anterior se viviría en el día a día, con un cuerpo técnico donde habrá un fisioterapeuta, y los futbolistas no tendrán que esperar a marzo o abril para cobrar las cantidades acordadas con el club. "Hemos fichado a un entrenador muy exigente, que va a exigir que los jugadores sean lo más profesionales posible, pero nosotros vamos a cumplir con los jugadores, van a estar al día y hemos intentado que el jugador de Ceuta esté remunerado mejor que en años anteriores, porque también se lo merece".

Nayim ha manifestado que no saben aún la cantidad que recibirán de la Ciudad Autónoma en concepto de subvención. "Hemos mantenido muchos contactos con Susana (Román), Fernando (Ramos), el presidente (Vivas), pero no conocemos aún la cifra; es importante qué conozcamos la cantidad para contratar a jugadores de un nivel u otro".

Del convenio con la Ciudad para recibir la subvención ha explicado que "te aconsejan que tengas el mayor número de jugadores de Ceuta, pero eso ya entra en la filosofía del club, el chico que sea válido y tenga condiciones va a tener la oportunidad de jugar en el primer equipo de la ciudad. Aquí hace mucho tiempo que no sale un valor importante que llegue al fútbol profesional".

El director deportivo desea que el Atlético Sanluqueño y el San Fernando asciendan este fin de semana a Segunda B para que el grupo tenga 20 equipos y dos 'cocos' menos, pero si sólo da el salto uno, habrá una eliminatoria entre el Ramón y Cajal y el Cádiz B y 22 equipos en un grupo donde cada equipo jugará 42 partidos. "Nosotros somos el Ceuta y si asciende el Ramón y Cajal, habrá dos equipos en Tercera División. ¿La subvención? La Ciudad decidirá qué hace si eso ocurre".

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. CEUTA, para hablar, primero hay que informarse, mira las personas que van a ser directivos de la AD CEUTA FC, porque si no lo sabes hay que cumplir una serie de tramites, tramites que se han solucionado hoy, en breve será presentada la Junta Directiva, Pedro Castillo Mira, cristiano, José Luis Perez Viruel, cristiano, Miguel Arguelles Arroyo, cristiano, Sergio Ronda Iglesias, cristiano, Carlos Perez Gomez, cristiano, Miguel Angel Fernández Molina, cristiano, Enrique Jimenez Ortigosa, cristiano, Mohamed Chaib Chaib, musulman. Luhay Hamido, musulman, y Mohamed Ali Amar (Nayim), musulman te lo pongo entre paréntesis para que sepas quien es, todos nacidos en Ceuta, menos uno que nacio en la península y con seis meses vino a Ceuta y se considera caballa, asi que no hables sin saber que tu comentario tiene un tufillo raro por decirlo suavemente, si quieres alguna aclaración pasate por el club que te daremos toda la información que quieras y de paso te sacas el carnet de abonado, como supongo que haras todas las temporadas y asi sigues colaborando con el equipo de tu ciudad.
    Para AD CEUTA, me puedes decir quienes eran las personas que formaban la junta directiva anterior?, también te invito a pasarte por el club para lo que quieras y por supuesto para que renueves tu abono para esta temporada
    Este comentario es a titulo de información para los, quiero pensar, mal informados.

    • Gracias por la aclaración y estoy con el nuevo Ceuta,pero creo que se podria haber evitado todo si se hubieran dicho ántes los nombres,si es un proyecto serio,los directivos están desde el principio,lo de los trámites es mero protocolo.
      También se podian haber dicho los jugadores locales,se suelta a cuentagotas y generalizando y lo que le gusta a los aficionados son nombres,y no sé cual es el problema porque no los va a quitar nadie,además según el presi van a estar mejor remunerados,que no es cuestion de que acepten la oferta o no.Estamos hablando de tercera y nadie en tercera tiene una oferta millonaria de otro equipo.
      Todo tu comentario lo podrias haber escrito ántes,no queremos que se nos dé a entender,queremos saber.Lógico que con los foráneos se guarde silencio,pero hasta ahora de los locales,solo sabemos que Garrido si,que interesa éste,que chakir vIllatoro e ismael pueden meter mas goles,se da´por hecho,pero no sabemos nada.

    • Y también me gustaria saber si existe la figura del simpatizante,mas barato y con un carnet que te lo acredite.Ya la habia hace mucho en 2b para los que estamos fuera y queremos colaborar con el proyecto.

  2. Por favor, ni cristianos ni musulmanes, todos caballas, hay que apoyar al equipo y ya está, el Ceuta siempre ha tenido aficionados de todas las confesiones, hay que sumar y no dividir. Yiyi esta semana me pasare a renovar mi abono de Tribuna!!. Vamos, os deseo un buen comienzo de temporada y acierto en los fichajes. y dejaros de gilipolleces, en esta Ciudad cabemos todos.

  3. No se si lo harán mejor o peor, pero acordarme de la directiva anterior Seguro que no eso garantizado. Soy abonado y acudo todos los domingos al murube a apoyar a mi equipo este quien este. Y señor directivo llamemos a las cosas por su nombre y el comentario que hizo Ceuta tiene algo de tintes razi..........animo a todos. Ojalá haya suerte en los fichajes y disfrutemos esta temporada.

  4. Para todo los que criticáis los cambios sin dar la oportunidad de avanzar, lo único que os pasa es que tenéis miedo. Miedo al triunfo o al fracaso? Esa es mi pregunta. Si sabéis tanto por que no habéis propuesto haceros cargo ustedes del club? Por que por lo que yo se,esto andaba mal desde hace mucho y nadie se le ocurrió la idea de hacer algo. O no? Creo que deberías esperar y sobre todo apoyar a los nuevos dirigentes. No veis que lo único que hacen es todo para el bien del fútbol de Ceuta. Y me consta que le están dedicando mucho tiempo y esfuerzo. Y lo más triste de todo es que en vez de apoyar estés poniendo pros a todo .Paciencia!!!

  5. Buenos dias. Todas estas dudas, y alguna más, que nos asaltan a los aficionados, estarian resueltas si la nueva directiva conforma una asamblea informativa y de presentación, con lo cual se daria un aire de transparencia que actualmente no existe y que dá lugar a conjeturas y malentendidos.

  6. Estamos tan quemados q ya uno no se fía de nadie

    Aquí en Ceuta hay un problema
    El club no está por encima de quién lo lleve...
    Hasta q no cambiemos esta mentalidad PALETA nunca llegaremos a nada.

    • Quemados estamos nosotros ya no hay fútbol estos es una mierda.Ya nos acordaremos de la directiva anterior,esto va ser un fracaso con tanto amiguismo. Fútbol por las mañanas mejor

    • Fútbol por las mañanas es mucho mejor.Si no te puedes abonar no te abones uno menos,televisan por las tardes fútbo.Tambien queremos verlos.

  7. Pocos abonados veo yo con una plantilla de mayoría de caballas, que ya han demostrado que no tienen nivel para ascender.
    Más de lo mismo.

  8. o me confirman que el futbol será de tarde o no me abono...
    no por nada...llevo desde el 97 siguiendo a la AD CEUTA....es que el domingo de mañana no puedo ir..
    si fuese de tarde ...mañana mismo estoy ahí para recoger mi abono de tribuna

    suerte

  9. Fútbol por las mañanas es mucho mejor.Si no te puedes abonar no te abones uno menos,televisan por las tardes fútbo.Tambien queremos verlos.

  10. un tio que se llama Barcelona ya me lo esta diciendo todo..
    QUEDATE EN TU CASA VIENDO AL EQUIPO EXTRANJERO

    futbol de tarde y tu en tu casa viendo al equipo catalan

  11. señor nayin deje de pensar en los que son del barsa y del Madrid..
    piensen por una puñetera vez en los que somos del ceuta...

    mejor pocos y autenticos que muchos y falsos

    los domingos por la tarde como TODA LA VIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.