Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa logra un subcampeonato, tres terceros puestos y un cuarto en Málaga

Cadete masc

El cadete masculino ha terminado subcampeón tras perder contra el CW Sevilla en la final. Cedida

El CN Caballa no ha podido adjudicarse ninguno de los Campeonatos y Copas andaluzas de waterpolo que se han disputado este fin de semana en el Centro Acuático Inacua de Málaga. El club de la calle Independencia ha conseguido el subcampeonato en la categoría cadete masculino, el tercer puesto en cadete femenino, juvenil femenino e infantil mixto y ha terminado cuarto en la Copa juvenil masculino en lo que ha sido el resultado más inesperado después de conquistar la Liga.

El único equipo que había superado las 'semifinales', el cadete masculino, ha perdido la final del play off por el título. Los de Miguel Ángel Ríos han caído por 3-11 ante el Club Waterpolo Sevilla con los siguientes parciales: (1-1); (0-3); (2-4) y (0-3).

Cadete fem

El cadete femenino ha ganado al CW Sevilla en el partido por el tercer y cuarto puesto. Cedida

El primer cuarto ha sido equilibrado, con dos equipos algo nerviosos e imprecisos; en el segundo el Waterpolo Sevilla ha conseguido un parcial de 0-3 que ya no ha tenido respuesta por parte del Caballa por el escaso acierto en ataque. El encuentro ha terminado con otro 0-3 que ha dejado el marcador en un abultado 3-11 favorable a los sevillanos.

El primero en jugar este domingo ha sido el juvenil femenino que le ha endosado un 18-0 a La Molinera para terminar en la tercera posición en esta categoría.

Juvenil fem

El juvenil femenino ha terminado tercero tras golear a La Molinera. Cedida

El juvenil masculino, que buscaba el doblete en la Copa Andalucía tras ganar la Liga, ha acusado el revés de las 'semis' ante el CN Jerez y no ha podido con los anfitriones del CW Málaga que se han impuesto por un ajustado 10-9. En la final el CW Sevilla, en otro duelo muy igualado, ha derrotado por 10-9 al CN Jerez.

Los equipos de Caballa cadete femenino e infantil mixto han acabado terceros tras conseguir sendas victorias este domingo. Las chicas han superado por 8-0 al Waterpolo Sevilla y el combinado infantil ha superado al equipo sevillano por 14-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.