Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Contreras y Gómez terminan sexta y séptimo en k-2 200 en el Europeo de Moscú

GOMEZORIYESCPTOEUROPAMOSCU @RFEPjoseluisgomez

Gómez y Oriyes han conseguido un meritorio séptimo puesto

Los palistas del club Los Delfines Isabel Contreras y José Luis Gómez han cerrado este domingo su participación en el Campeonato de Europa absoluto de piragüismo, que se ha celebrado durante el fin de semana en Moscú. Contreras ha terminado sexta en la final de k-2 200 metros, mientras que el joven piragüista ha ocupado el séptimo puesto en esta modalidad.

Isa Contreras, en su última competición internacional de la temporada al no conseguir el billete para los Juegos de Río, ha finalizado en la sexta posición en k-2 200 junto a la asturiana Sara Ouzande. Para un barco nuevo, este puesto se puede considerar positivo, aunque el margen de mejora es grande.

Jose Luis Gómez también ha participado en el Europeo absoluto de Moscú en la modalidad de k 2 200 metros junto al asturiano Juan Oriyes. El barco español ha logrado una meritoria séptima posición teniendo en cuenta que era el k-2 más joven de la final. Las sensaciones han sido muy positivas de cara al Campeonato de Europa sub'23 que se celebrará a mediados del mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.