Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Andrea Cecchi brilla en su debut en el concurso nacional de salto 3 estrellas

hipica20

Andrea Cecchi empezó algo nerviosa, pero fue a más en el concurso de salto en la Costa del Sol

La joven amazona Andrea Cecchi debutó el pasado fin de semana con buena nota en el concurso nacional de saltos de obstáculos 3 estrellas que se disputó en la escuela de arte ecuestre 'Costa del Sol'. Andrea viajó acompañada por dos monitores del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta, Patricia Pozo y Jorge Ruiz, por Javier Pérez, director del Centro Ecuestre, y por alumnos, familiares y profesores que quisieron arroparla en su estreno en un concurso nacional.

La joven amazona, que había asistido como público a varios eventos de hípica, se marcó, junto a sus profesores, el reto de participar en una prueba en la Península tras un año de preparación y esfuerzo.

2016-06-20-PHOTO-00006108

La joven amazona, feliz con su debut en una prueba en la Península. Cedida

El primer día los nervios la traicionaron quedando eliminada, pero en la segunda jornada realizó una genial actuación terminando en la segunda posición. Alumnas como Andrea e Irene Torres, que debutó hace unas semanas en el Campeonato de Doma Clásica de Andalucía, ocupando la segunda plaza, son dos ejemplos para el resto de alumnos del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta.

El domingo Andrea Cecchi, con Chelsea, ganó la prueba de 80 cm de altura, y terminó segunda en el concurso de salto de obstáculos de un metro. En la misma prueba de un metro, Patricia Pozo consiguió subirse al podio al ocupar una meritoria tercera posición montando a Hinojo.

Los jinetes y las amazonas quieren agradecer a la afición que les ha acompañado el apoyo recibido, y esperan que el futuro de la hípica se solucione lo antes posible, para que todos los usuarios puedan disfrutar de este deporte en la ciudad autónoma de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.