Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"Sería muy importante contar con una estructura piramidal, para trabajar con la base"

DSC05539

Luhay Hamido, el nuevo presidente del Ceuta junto al oficial en las últimas cuatro temporadas

Luhay Hamido es el nuevo presidente de la AD Ceuta FC. En su puesta de largo ante los medios de comunicación ha asegurado que el proyecto del equipo ceutí para la próxima temporada será sólido y ambicioso, los jugadores no tendrán que esperar a que el club reciba la subvención para cobrar y tratarán de crear una estructura piramidal.

Del nuevo proyecto de la AD Ceuta FC ha explicado que "queremos trabajar desde la base, para nosotros sería muy importante contar con una estructura piramidal en la que los chavales tengan una meta cuando lleguen a la categoría juvenil. El objetivo es hacer un equipo competitivo para estar arriba y ojalá tengamos la suerte de celebrar algo cuando acabe la temporada".

En este sentido, ha apuntado que el Ceuta, que no tenía equipos en las categorías inferiores (sólo el filial en Regional Preferente), quiere contar la próxima temporada "con algunos equipos en categorías inferiores", aunque aún no saben el número y uno en Regional sub-23. "Nos gustaría que muchos de esos jugadores acabaran jugando en el primer equipo", ha resaltado.

Luhay Hamido, que es el nuevo presidente de la AD Ceuta FC, reiteró que Mohamed Alí Amar 'Nayim' será el coordinador deportivo. "Nayim tiene mi total confianza y es el hombre que va a dirigir y gestionar a nivel deportivo este proyecto, aunque yo lo supervise todo".

De la configuración de la plantilla, aseguró que "intentaremos mantener una base con los jugadores de Ceuta, los que creamos que tienen nivel para competir, estarán y haremos alguna apuesta más por algún futbolista de Ceuta, además de ser francotiradores con los que vengan de fuera, para que sumen de verdad".

Preguntado por la inversión realizada para adquirir la plaza del equipo blanco en Tercera División, responde que "no puedo dar una cifra exacta, pero es una inversión importante para que sea un proyecto sólido".

Luhay Hamido también aseguró que los jugadores estarán al día, a diferencia de estos años en los que no cobraban hasta marzo o abril cuando la AD Ceuta FC recibía la subvención de la Ciudad.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bienvenido, buena suerte y a trabajar sin prisas pero con los pies en el suelo para confeccionar una plantilla como el ceuta se merece asi que bienvenidos y suerte

  2. Todo esto me suena muy raro. Alguien me puede explicar si Luhay es empresario o un magnate? Que inversión van a hacer y con qué dinero? El de la subvención?
    Y sigo diciendo que si la mentalidad es que la plantilla sea casi en su totalidad de Ceuta, y no fichan por lo menos a 10 tíos de fuera y con una calidad de superior categoría, el resultado será el mismo que estos años, mediocridad a raudales y fracaso tras fracaso, mismo perro con distinto collar.

  3. Peores temores Hicham como segundo entrenador ?muy buena decisión, de Ceuta y preparado conoce muy bien el futbol base de Ceuta, ya esta bien de criticar sin sentido sin conocimiento y falta total de criterio. Animo Hicham te lo mereces ahora a trabajar por el equipo de tu ciudad y a callar bocas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.