Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Lorena Miranda lidera la permanencia del Dos Hermanas en División de Honor

lorena22

Lorena Miranda se ha abrazado emocionada a su entrenadora tras lograr la permanencia en la máxima categoría

El CW Dos Hermanas-EMASESA ha sellado este sábado la permanencia en la División de Honor femenina después de imponerse por 10-5 al CN Sant Feliú en el encuentro de vuelta de la promoción. El equipo nazareno, guiado por la subcampeona olímpica y campeona mundial y europea Lorena Miranda –dos goles- y con la estadounidense Nila Ward, autora de cinco tantos, como brazo ejecutor, ha remontado los tres goles de desventaja del partido de ida (11-8) para mantenerse por séptima temporada consecutiva en la máxima categoría nacional.

La grada del Centro Acuático del barrio de Montequinto, con la mejor entrada con diferencia de la temporada –unas 400 personas- y sus incesantes cánticos, también ha colaborado en la medida de lo posible en un triunfo labrado desde el arranque por las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta. Y es que tan sólo han necesitado ocho minutos las locales para dar la vuelta a la eliminatoria, llegando al final del primer cuarto con 4-0.

La waterpolista ceutí, a través de su perfil de Facebook, ha manifestado su gran alegría por la permanencia. “¡Grande equipo, lo conseguimos! ¡Muchas gracias a todos! Gran partido, ambiente espectacular en la grada, empujándonos en todo momento. Gracias a nuestros familiares y amigos que han estado con nosotras en todo momento, gracias a todos los que estuvieron toda la semana ayudándonos”, ha escrito la caballa, que con esta permanencia salva un año complicado, por las lesiones y por haberse quedado fuera de los planes del seleccionador nacional, Miki Oca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.