Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

López y Palomares jugarán con el Be Ok la fase final zonal de las Series Nacionales de Pádel

6ddc56f7-f1bf-4875-9baa-5a8cdd4151ca

Santi y Jesús disputan las SNP con el Be Ok de Granada. Cedida

Jesús López y Santi Palomares no regresaron a la ciudad autónoma el sábado tras disputar, con el club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita', la eliminatoria de octavos del Campeonato de España por equipos 3ª absoluta de pádel. Los dos jugadores ceutíes se desplazaron a Granada para jugar con el club 'Be Ok' el play off final de la provincia de Granada (grupo 1000 Granada) de las Series Nacionales de Pádel, un circuito nacional en el que el participan unos 20.000 jugadores de toda la geografía española.

El Be Ok se clasificó para la fase final de las SNP, que se disputará el próximo sábado en la reserva del Higuerón (Benalmádena), tras vencer al Worl Pádel Chauchina y al Urban Pádel, otros dos equipos granadinos. Los encuentros se jugaron el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en el club Campus Pádel de Granada.

Jesús López y Santi Palomares ganaron por un doble 6-0 su partido de la primera eliminatoria, mientras que en el segundo también sumaron un punto tras imponerse por 6-4 y 6-1. En la fase final el Be Ok Más que pádel se enfrentará al campeón gaditano, también al mejor de cinco partidos con el formato de la Copa Davis.

56ba87e9-61c5-4840-8ea8-b215ab11dffe

Los jugadores ceutíes con los integrantes del equipo granadino en el Campus Pádel de Granada

Las Series Nacionales de Pádel-Amstel Radler viven este año su segunda edición con un gran crecimiento que se debe según la organización, a que han conseguido combinar la práctica de un deporte amateur con un gran número de practicantes, la aplicación de las últimas tecnologías para desarrollar la competición (sistema informático, apps y redes sociales) y una organización que conoce el sector, con mucha ilusión por un proyecto que busca beneficios para todos sus participantes.

La competición cuenta en 2016 con unos 20.000 jugadores de toda la geografía española tras sumarse zonas nuevas como el País Vasco, Asturias, Mallorca, Islas Canarias, Extremadura, Castilla León, Toledo, Ciudad Real y Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.