Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido será operado el 17 de mayo de la rodilla derecha

Guadalcacin - Ceuta . foto jose contreras Guadalcacin - Ceuta

Garrido despeja el balón de puños ante el jugador del Guadalcacín Diego Galiano

José Vicente Garrido, que se lesionó ante el CMD San Juan en la jornada 37ª del Campeonato de Liga, ya conoce la fecha en la que pasará por el quirófano. El portero del Ceuta, que sufrió una rotura completa del cuerno posterior del menisco de la rodilla derecha, será operado el próximo martes, 17 de mayo, por el doctor Óscar Morales en el Hospital Universitario.

Garrido, que en las últimas cuatro campañas ha jugado 120 partidos en la AD Ceuta FC convirtiéndose en uno de los mejores porteros del grupo X de la Tercera División, se encuentra con ganas e ilusión para jugar la próxima temporada, pero ahora se centra en la intervención quirúrgica y en una buena recuperación cuando inicie los ejercicios de rehabilitación.

El guardameta valenciano afincado en la ciudad autónoma estará en perfectas condiciones cuando arranque la pretemporada entorno al 18 de julio. Garrido, que el pasado 16 de enero cumplió 35 años, ha demostrado que es un valor seguro por sus reflejos, su experiencia y eficacia en el 'uno contra uno'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.