Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD advierte de los cortes y restricciones al tráfico por el ‘Desafío de los 300’

desafio13

Una imagen del ensayo de la prueba realizado el pasado mes

El Instituto Ceutí de Deportes ha advertido de los cortes y restricciones al tráfico peatonal, rodado y marítimo con motivo celebración de la I Carrera Cívico Militar ‘Desafío de los 300’, que tendrá lugar el próximo domingo, 29 de mayo.

Se producirá el corte al tráfico rodado en la avenida Doctor Abdelkrim de 10:00 a 10:20 horas y habrá restricciones al tráfico en la carretera que comunica la barriada Miramar Bajo con la barriada Juan XXIII de 10:00 a 11:15 horas.

El ICD advierte de la especial precaución para peatones en el paso elevado ubicado en Juan XXIII de 10:15 a 11:15 horas e informa que permanecerá cerrado el parking público de Juan XXIII desde la noche del sábado día 28 de mayo hasta las 13:30 horas del domingo día 29 de mayo.

También habrá restricciones para los bañistas en las playas El Chorrillo y La Ribera desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

E igualmente se producirán restricciones en el tráfico rodado en la calle Independencia (alrededores del CN Caballa) desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, al igual que permanecerá cerrado al tráfico marítimo el Foso de San Felipe de 9:00 a 13:00 horas.

La Carrera de Obstáculos Cívico-Militar ‘Desafío de los 300’, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes, la Comandancia General de Ceuta y el Grupo de Regulares nº 54 de Ceuta, se celebrará el domingo día 29 de mayo de 2016, a partir de las 10:00 horas, con salida en Cabrerizas Bajas y meta en el Complejo Monumental de las Murallas Reales.

La carrera consiste en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario, en todo momento balizado, de 8 kilómetros de longitud distribuido entre el casco urbano y las playas del Chorrillo y la Ribera.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PARA LA INDIA APACHE, SI ES PARA MANIFESTARSE POR LAS CALLES MOLESTAN, BRONCAS , TAMBIEN MOLESTAN, CUANDO TOCAN EL CLASO DE NOCHE POR LAS BODAS , ESPERO QUE SE QUEJEN CUANDO SALGAN DE NOCHE, USTED YA ME ENTIENDE, LO DEL DINERO ESO SERA USTED QUE PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION . USTED NO TIENE HUEVOS DE DECIRLO, O QUEJARSE PORQUE SERA? A MI NO ME MOLESTAN QUE HAGAN ESA COMPETICION. ARRIBA ESPAÑA Y EL EJERCITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.