Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta afronta bajo mínimos el último partido de la temporada en Conil

08valverde

Álvaro Valverde, titular ante el San Roque, será de la partida en Conil

La AD Ceuta FC despide este domingo a las 17 horas la temporada en el Pérez Ureba, donde se enfrentará bajo mínimos al Conil CF en un partido de trámite. Los conileños están descendidos y el equipo caballa hace bastantes jornadas que dejó escapar el tren del play off de ascenso. El Ceuta, que le dio la baja a Corella, Ernesto y Zambrano para ahorrarse un dinero, sólo cuenta con 13 jugadores para viajar este domingo a tierras gaditanas.

El Ceuta (6º con 58 puntos) afronta el último encuentro de una temporada que se ha hecho muy larga, con pocos alicientes. Los dirigentes tiraron la toalla antes de tiempo al no reforzar la plantilla y los pasos dados en las últimas semanas demuestran que sólo piensan en gastar lo menos posible. A Chakir le dieron la baja por unas declaraciones a RTVCE y a finales de abril llegaron a un acuerdo con Corella, Luis Zambrano y Ernesto para ahorrarse el mes de mayo.

06maldonado1

Javi Corrales, se ha marchado a Cáceres por motivos de trabajo

Cándido Rosado, que ha completado en las últimas jornadas la convocatoria con los chicos del filial asiduos en los entrenamientos del primer equipo, lo tendrá más complicado para el partido de Conil. Jesús Villatoro vio la décima amarilla de la temporada ante el San Roque y está sancionado; Yunes arrastra molestias en una rodilla y Aitor, aunque viajará, es seria duda al tener dañado un tobillo.

Corrales ingresa en el Ejército

A estas ausencias hay que sumar la de Javi Corrales por motivos personales. El central zurdo se incorporará al Ejército de Tierra en Cáceres, aunque podría seguir vistiendo de blanco la próxima temporada. Corrales tiene previsto regresar a la ciudad autónoma dentro de dos meses y a sus 25 años ve factible compatibilizar su nueva profesión con el fútbol. Habrá que esperar a la contratación del nuevo entrenador para conocer sus planes, pero se da por seguro que el Ceuta fichará un defensa central contrastado para que la pareja Jaime-Corrales no tenga que jugarlo prácticamente todo.

Ante el Conil, el Ceuta jugará con Pablo Antón; Segura, Jaime, Salim, Borja Franco (si Aitor no está en condiciones); Borja Gil, Migue; Ismael, Pereña, Valverde; Teixeira. Ismael Chico 'Copi' no ha entrenado durante la semana y apunta al banquillo como ya ocurrió ante el San Roque en el Murube. El otro jugador disponible es el meta del filial Ismael.

El Conil (19º con 36 puntos) recupera a Rubén Díaz y Joaqui y tiene las bajas de Cisco y Pedro. El equipo de Chico Segundo, delantero de la AD Ceuta en la temporada 06-07, puede alinear a Javi; Mario, Rubén Díaz, Esteban, Ángel Martínez, Mirri, Narváez, Raúl Silveira, Pejiño, Mawi y Dani Guerrero.

El partido entre conileños y ceutíes será dirigido por el sevillano Manuel Jesús Orellana Cid. En el partido de la 1ª vuelta el equipo entonces entrenado por Alejandro Varela dio la sorpresa tras ganar en el estadio con un gol de Mawi.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yunes no arrastra molestia, no va a los entrenamientos como algunos compañeros. estos tres punto son igual que si se jugasen la jornada 8, aunque no estén esos jugadores le recuerdo que perdíamos igual con ellos, por lo tanto no desprecien al equipo va a llevar SR. CANDIDO, esos jugadores se lo han currado durante toda la temporada. Lo que teneis que hacer es una autocritica hacia los jugadores que son culpables de esta situación, independiente los presidente tan nefasto LOS JUGADORES ALGUNOS SON CULPABLES, y con esta directiva volverán los vagos que quieren jugar sin entrenar. nunca veo la prensa esta de criticar a los jugadores.

    • Completamente de acuerdo en casi todo y es una pena de que se acabe la temporada,no hay articulo en que no lea lo de la directiva que tiró la toalla,lo de la baja anticipada para ahorrarse dinero,lo de chakir.Ya vale joer,se acabó la temporada.Ahora viene lo bueno,se van a hacer las cosas de otra manera y profesionalidad,pero recordemos que Ceuta es una ciudad muy dificil para el futbol,ya lo dijo Juan Ramón,larga,y fué jugador y entrenador.El mas profesional que habia,era Manolo Perez,vino aqui,jugo,se llevo´3000 pavos al mes y hubo bronca.Dios quiera que lo que entre haga las cosas bien,los que las van a pasar putas son los jugadores,los que vamos a disfrutar somos los aficionados.,como debe ser.

  2. Se va el caimán se va el caimán ya parareis de rajar y a ver la próxima temporada de que hablais.Ahora como se va llamar el ad.ceuta? Se va el caiman se va el caiman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.