Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Eduardo Valcárcel y Abdel serán los ponentes de las XIII Jornadas de Entrenadores

Direc22_Futbol_Dep_Hmg.source.prod_affiliate.84

Eduardo Valcárcel es el director de la Escuela de la Fundación de la RFEF

El Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Ceuta celebrará el próximo fin de semana las ‘XIII Jornadas de Entrenadores y Día del Entrenador Ceutí’. Este organismo, que preside Sergio Ramos, realizará los días 26 y 27 de mayo varias actividades, según informa el departamento de prensa de la FFC, para poner fin a la temporada 2015-2016.

En esta edición, los técnicos locales contarán con la presencia de Eduardo Valcárcel, entrenador y director de la Escuela de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol, y la de ‘Abdel’, ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador en Qatar.

Ponentes

Eduardo Valcárcel Moreno lleva de forma exitosa la dirección de la Escuela de la RFEF, formando a jóvenes en varios equipos de la Fundación y haciendo una magnífica labor. El donostiarra, que creció con una minusvalía tras un accidente que le hizo perder una de sus extremidades cuando aún no había cumplido los dos años, es todo un ejemplo de superación.

abdel2

Abdel, el segundo por la derecha, entrena en Qatar Al-Gharrafa CF de Primera División

Por su parte, el ex internacional marroquí Abdelilah Benaim Sahtane ‘Abdel’ es un viejo conocido por la afición caballa. Tras su paso por el Virgili de Cádiz, recaló en el Ceuta Fútbol Sala y posteriormente en la UA Ceutí, donde dejó huella y grandes tardes de fútbol sala en las diferentes categorías nacionales. También jugó en el Guadalajara FS. Desde hace varias temporadas ejerce como entrenador en el equipo catarí del Al-Gharrafa CF de Primera División.

Programación

Viernes, 27 de mayo

A las 19:00 horas en el José Martínez 'Pirri' se disputará el tradicional partidillo entre entrenadores y monitores que hayan ejercido durante el presente curso liguero.

Los interesados en tomar parte en este encuentro, tendrán que inscribirse en la sede de la Territorial ceutí antes del mismo día del amistoso. Los participantes deberán ir provistos de botas, camisetas, pantalones y medias.

Sábado, 28 de mayo

Hotel Ulises

A las 10:00 horas tendrá lugar la primera ponencia titulada: 'Fútbol sala en el desierto' impartida por ‘Abdel’.

A las 11:00 horas se llevará a cabo un coffe-break para todos los asistentes.

A las 11:30 horas se procederá a la segunda ponencia titulada 'Metodología de la escuela de la RFEF' impartida por Eduardo Valcárcel.

A las 12:30 horas se hará un reconocimiento a los entrenadores y monitores que hayan obtenido el campeonato en sus respectivas modalidades y categorías durante la presente temporada.

Distinción a los seleccionadores que han ejercido como tal durante este ejercicio.

Entrega de titulaciones del curso de monitor base celebrado en septiembre de 2015.

Entrega de las titulaciones del curso de Entrenador Nivel II celebrado durante la temporada 2014-2015.

La entrada será gratuita y los asistentes a dicho evento deberán dar sus datos personales antes de las ponencias para la recogida del material didáctico y la elaboración de los diplomas acreditativos.

Las personas que no puedan asistir, podrán recoger sus distinciones y titulaciones en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta a partir del miércoles 1 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.