Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cataluña golea a Melilla por 13-2 y se clasifica para las 'semis' en el Nacional infantil

IMG_8053

Cataluña, que ha ganado con claridad a Ceuta y Melilla, se enfrentará a Madrid en semifinales

La selección de Cataluña ha goleado por 13-2 a Melilla y ha certificado su pase a las semifinales en el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil de fútbol sala, que se está celebrando en Mazarrón (Murcia). Ceuta termina en segunda posición en el grupo D tras perder por 10-3 ante los catalanes y ganar por 6-1 a Melilla en la segunda jornada.

Cataluña partía con la vitola de favorito y no ha fallado con dos triunfos abultados ante Ceuta y Melilla. En el duelo entre ceutíes y melillenses el equipo de Juan Antonio Hidalgo 'Ñoño' se impuso por un claro 6-1 marchándose del Nacional infantil de Mazarrón con una victoria en su casillero. Los catalanes no han tenido piedad de Melilla en el tercer encuentro del grupo D que se ha disputado este viernes en tierras murcianas.

Cataluña acaba en la primera posición con 6 puntos, 23 goles a favor y 5 en contra; seguida de Ceuta con 3 puntos, 9 goles a favor y 11 en contra (-2) y tercera Melilla con 0 puntos, 3 goles a favor y 19 en contra.

Este sábado están programadas las semifinales entre Madrid, que ha dejado en el camino a Región de Murcia, y Cataluña, por un lado, y Galicia y Andalucía, por otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.