Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-1) El Ciudad de Ceuta se impone con autoridad al Pozoblanco en partido aplazado

ciudad06

David Pescador ha marcado uno de los goles del Ciudad de Ceuta

El Ciudad de Ceuta FS se ha impuesto con autoridad al Pozoblanco este viernes en partido aplazado de la 19ª jornada, cuando el equipo cordobés no pudo viajar por un temporal en el Estrecho. Los de Javier Isabel han dominado el partido en todo momento y ya ganaban al descanso por 3-0. Los visitantes han recortado diferencias, pero tres goles más de los caballas han dictado sentencia.

El Ciudad de Ceuta, que ya tenía la permanencia asegurada al medirse este fin de semana la Puebla de los Infantes y Almonte, con lo que uno de ellos no podía darle alcance, se sitúa en la mitad de la tabla con 32 puntos, tras superar al Pozoblanco.

Los ceutíes volverán a jugar este domingo (13:00 horas) en casa, ya en partido correspondiente a la 28ª jornada, antepenúltima del campeonato.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 6: Antonio Pozo, Adri, We, Kamal, Fran Cortés –cinco inicial-; Jaime, Anuar, Karim, David Pescador, Jesús, Rafa Sánchez y José Carlos.

CD FS Pozoblanco, 1: Vicente, Jurado, Torrico, Guijo, Miguel Ángel –cinco inicial-; Alfonso, Olmo, Rafael, Javier, Cabrera, Dalmacio y Bermejo.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y David Carmona Galán (Ceuta). Han amonestado al local Karim.

Goles: 1-0. We (2’). 2-0. Adri (12’). 3-0. Guijo, en propia meta (14’). 3-1. Olmo (23’). 4-1. David Pescador (27’). 5-1. Fran Cortés (32’). 6-1. Rafa Sánchez (39’).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante medio centenar de espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.