Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-3) El Ramón y Cajal sufre para derrotar al Murallas en la primera semifinal de Regional

13268281_955685767877300_3244031797474816099_o

Nabil ha sido el jugador más incisivo de su equipo y autor de dos goles. PSegura

El Ramón y Cajal ha derrotado por 4-3 al Murallas de Ceuta en la primera semifinal de la Regional Preferente que se ha disputado este domingo por la tarde en el Alfonso Murube. El campeón de la Liga regular ha pasado muchos apuros para superar al cuarto clasificado, que ha llegado a adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador.

El Murallas sorprendió al Ramón y Cajal en el arranque del partido. Los de Pepe Almagro aprovecharon un desajuste defensivo para adelantarse con un gol de Rafa, que recibió un pase profundo de Felipe para superar a Nadir de tiro cruzado a media altura.

El campeón de la Liga regular no tardó en conseguir el empate tras aprovechar Nabil un error de Erradi en su intento de ceder el balón a Sergio. Otro error defensivo permitió a Sufian, solo en el segundo palo, marcar el 1-2 para el Murallas. Los de Paco Conejo trataron de rehacerse, pero se les vio incómodos, con problemas en la creación.

13301552_955685904543953_5246913331277964634_o

Felipe Morante rodeado de dos jugadores del Ramón y Cajal. PSegura

Juanqui en el 40 llevó la inquietud a la portería de Nadir con un remate cruzado. Respondió Nabil con un remate que paró Sergio, un balón al larguero tras un centro-chut y el 2-2 tras resolver con clase dentro del área.

Tras el descanso, el Ramón y Cajal llevó la iniciativa en el juego, pero el Murallas creó alguna oportunidad de gol al contraataque. Felipe estrelló el balón en el lateral de la red en el 53. Moraga la tuvo para el equipo rojillo, pero su remate flojo fue a las manos de Sergio. Acto seguido Rafa a pase de Juanqui marcó a puerta vacía el 2-3.

Factor Hasdin

Paco Conejo dio entrada a Hasdin para tener más presencia en ataque. Rafa estuvo cerca de firmar un hat trick con un remate cruzado tras centro de Felipe desde la banda derecha.

El Ramón y Cajal consiguió el 3-3 en el 72 con un gol en propia puerta de Nabil en su intento de abortar una jugada de mucho peligro. Hasdin marcó en el 75, pero el gol no subió al marcador al levantar uno de los asistentes el banderín por fuera de juego.

El fornido jugador ha sido clave en la remontada rojilla tras realizar una gran jugada dentro del área culminada por Hamza que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la portería del Murallas. Hasdin se marchó lesionado del terreno de juego (entró en su lugar el lateral Alarcón) en la recta final de un encuentro en el que los de Pepe Almagro lo intentaron hasta el final.

Ficha técnica

Ramón y Cajal: Nadir; Hanas, Monaga, Antonio, Larbi, Hicham Cabo, Isi (Hasdin 58') (Alarcón 83'), Hamza, Chakir, Percha y Nabil.

Murallas de Ceuta: Sergio; Nabil, Agustín (Simón 73'), Erradi; Angel, Jesús (Bermúdez 77'), Sufian, Dani, Rafa, Juanqui (Jota 84') y Felipe.

Goles: 0-1 (7') Rafa; 1-1 (15') Nabil; 1-2 (17') Sufian; 2-2 (43') Nabil; 2-3 (62') Rafa; 3-3 (72') Nabil en propia puerta y 3-4 (Hamza).

Árbitro: Mohamed Ahmed Abdeselam, asistido en las bandas por Sergio Alcaraz Yáñez y Rafael Jiménez Villalba. Ejerció de cuarto árbitro Jesús Iglesias Pintor. Amonestó en el Murallas a Dani, Angel y Juanqui y en el Ramón y Cajal a Moraga. Enseñó la tarjeta roja a Angel por protestar con el partido finalizado.

Incidencias: Primera semifinal del play off por el título de Regional Preferente que se disputó en el Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos doscientos espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.