Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Goyu supera al Puerto con un penalti y tiene todo a favor para ganar la Liga juvenil

e70411f8-5957-4112-b4cc-a302cb219c5c

Los dos equipos en los prolegómenos del partido en el José Martínez 'Pirri'

El Goyu-Ryu ha derrotado este domingo por 1-0 al Puerto Atlético en el partido decisivo de la Liga local juvenil, que se ha disputado en el José Martínez 'Pirri'. Los gimnastas serán campeones si derrotan en la última jornada al Betis de Hadú, algo que ocurrirá salvo sorpresa mayúscula. El Goyu está empatado a puntos con el equipo portuario, pero lo supera en el gol average particular.

El Goyu ha presentado un equipo con muchos jugadores que esta temporada han realizado un brillante Campeonato en la Liga Nacional Juvenil, consiguiendo por méritos deportivos el ascenso a la División de Honor. Basilio, Juan Rivas, Anas, Víctor, Musa, Adil, Pedro o Abde han jugado en el equipo de Fuad Harrus. Sólo han faltado el sancionado Ilias, Álvaro Mesa y Zakarías.

6bfb3234-b227-4c94-b8e9-f3ec51058034

El Puerto necesitaba al menos un empate para mantener el liderato

El partido no ha sido vistoso, con muchas interrupciones y muy pocas ocasiones de gol. Al Goyu, al que sólo le servía la victoria tras el empate a cero en el encuentro de la primera vuelta, le ha costado mucho acercarse con peligro a la portería de Dani. El equipo de David Mena ha realizado un buen trabajo defensivo, pero tampoco ha inquietado a Hamza.

La jugada que ha decidido el partido ha sido el penalti señalado por Mohamed Ahmed Abdeselam al inicio de la segunda parte. El colegiado ha decretado la pena máxima por una entrada de Diego a Musa, una acción muy protestada por el equipo portuario. Ahmed Abdeselam ha expulsado a los jugadores Tarek y Mohamed que se encontraban en el banquillo y al entrenador David Mena.

Juan Rivas no ha fallado desde los once metros y ha marcado el gol de la victoria del Goyu. En la primera parte se produjo una jugada dentro del área del Puerto que pareció mucho más penalti que el decretado en el arranque del segundo tiempo.

Con esta victoria el Goyu atrapa al Puerto en la tabla, al que supera por el gol average particular. Si el equipo de Fuad Harrus gana en la última jornada al Betis de Hadú, algo muy probable salvo sorpresa mayúscula, se proclamará campeón y ascenderá de categoría por lo que el club de Mohamed Amar tendrá dos equipos en categoría nacional la temporada 16-17, uno en División de Honor y otro en Liga Nacional.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En FS el Ceuti y
    FÚTBOL 11 nosotros jajajaja .
    Como era como era ah! Si MUCHO MUCHO GOYU , MUCHO GOYU,MUCHO ...............

    Seguro que GAONA hace algo para callarles la boquita a los del puerto con ese secreto a gritos que hay , que ya tienen la plaza de tercera de. Fútbol sala

  2. En el puerto no hay una estructura de club, aquí se conforman con ganar futbol sala y abandonan el futboll 11, ha sido muy listo el goyu dar la baja y bajarlos a jugar a liga local, que en futbol sala para que querían se segundo? dar de bajas a unos cuanto y jugar en el futbol 11, nunca tendréis un equipo en liga nacional , y dicen que el el club del puerto es mejor? hay equipo mejores que ellos APRENDER DEL GOYU

  3. No habléis tanto y si es verdad demuéstralo y lo denunciáis, lo que no puede hacer el puerto , es abandonar el futbol , y solo se vuelcan en futbol sala que es para viajar solo, ganaran mucho emprebenjamines o benjamines de futbol sala, después para que? tanto que alardeais de cantera yo no veo progreso del puerto en futbol? para mi es fracaso no tener equipo de futbol en liga nacional, ahora si os interesa futbol sala ya es otra cosa. No engañéis a los niños hasta juveniles, después se tienen que ir a otros equipo, porque todos no valen ni para futbol sala.

  4. A mi lo q me hubiese gustado es ver un partido del Goyu de la local contra el Puerto de la local.
    No lo q se vio el domingo, poca educacion deportiva vi yo. Y no lo digo porque ganase el Goyu de liga nacional. Q se les dice a los chavales del Goyu, q han estado jugando todo el año en la local y el partido mas importante no juegan?.
    No se piensa en los chavales. De verguenza.
    Y a los del Puerto q se pasaron el año jugando la.local y ahora pierden la liga por subir a los jugadores de la nacional. Q mensaje se les esta mandando?
    Pero claro, los chavales no les interesa a nadie.
    Vuelvo a decir verguenza.

    • Esta claro que si se lo han permitido algo tendrá que ver la federación, esta claro que lo que le prima al SR. Mohamed Amar son las subvenciones por encima de la ética deportiva en la formación de jugadores....de pena!!

  5. Goyu ahora mismo el que tiene más poder en la ciudad es el fútbol sala,el fútbol está acabado o no ves los equipos de liga nacional y las selecciones.Ahora mismo el poder lo tiene el fútbol sala pese a quien le pese,alevines subcampeones y juveniles subcampeones de España

    • Al que le gusta el futbol sala le gusta el futbol 11, pero a lo que les gusta el futbol 11 no todos les gusta el futbol sala, esa es la diferencia!!

  6. EScueze la derrota, yo veo igual el futbol sala como el futbol en la liga local igual ahora estais todo en futbol sala no se porque será, pero que es un subcampeonato de selección, lo mismo que el futbol se lección ídem, le recuerdo que no nombras a los equipo de sala y futbol, que también han ganado pero como los que no nombra no han ganado en liga benjamines etc,,,,,, estais en la liga nacional o división de honor? por eso despreciáis el futbol porque no estais, AJO Y AGUA, Yo me quedo con el futbol es mas bonito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.