Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto quiere tener un equipo en Tercera División la temporada que viene

puerto20

Los jugadores del Puerto que cumplan como juveniles pasarían al equipo senior de Tercera

El CD Puerto pretende tener un equipo en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala la temporada que viene y así tiene previsto trasladárselo a la Federación de Fútbol de Ceuta para que haga las correspondientes gestiones ante la Andaluza y solicite la plaza, según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes de la entidad portuaria.

La idea de del CD Puerto es que cuando sus jugadores cumplan la edad juvenil puedan seguir defendiendo los colores del club en categoría senior, ya que, de lo contario, tendrían que marcharse a la UA Ceutí o a su filial, el Ciudad de Ceuta, o dejar la práctica del fútbol sala en nuestra ciudad. El Puerto, en definitiva, quiere que su labor de formación de jugadores desde las categorías inferiores se complete con la llegada de estos a un equipo senior de categoría nacional.

Por tanto, si prospera la intención del club portuario de contar con ese equipo y el Ciudad de Ceuta, como parece probable, logra la permanencia en Tercera, serían dos los representantes caballas en esa categoría en el ejercicio 16-17.

De momento, el Puerto se ha estrenado esta temporada en la División de Honor Juvenil, categoría en la que está realizando un destacado papel y terminará como subcampeón si, como mínimo, empata este sábado en casa ante el Sanix de Cádiz.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con capital privado, se llamen como se llamen, ojala tengamos quinientos equipos de Ceuta en categoría en nacional y en cada deporte. Hasta en canicas si las hubiere.
    Con capital público, y en los tiempos que corren, parece que sea un poco exagerado.....
    ¿Hay en Ceuta alguna S.A.D.?
    No lo sé, por eso pregunto.

  2. Se tenían que poner los sindicatos a una y manifestRse de una puta vez y el que quiera fútbol que se lo pague .
    Es que la experiencia de este año en fútbol once juvenil no vale donde están los jugadores . Que hay que hacer más él ridículo por esos campos .
    Pero GAONA lo admitirá siempre lo que diga el puerto que son los que mandan él la federación .
    Y todo sale del ayuntamiento

  3. Que no vendan la moto. En la foto solo hay 3 jugadores de 3er año. Ninguno de la cantera portuaria, incluso dos de ellos son fichados a mitad de temporada. Basta ya! GAONA el dinero para la base y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.