Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu juega este viernes en Coria su último partido de la temporada a domicilio

DSC_0186

El Goyu derrotó por 4-1 al Coria en el partido de la primera vuelta en el Alfonso Murube

Con la tranquilidad de tener asegurado el ascenso a División de Honor, el Goyu viaja este viernes a Coria del Río para enfrentarse al equipo coriano en partido adelantado de la 30ª jornada en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes, en el último encuentro de la temporada lejos del Alfonso Murube, se miden a un rival que está metido de lleno en la lucha por la permanencia.

El Goyu, que ha bajado al quinto puesto tras la victoria este jueves del Balón de Cádiz por 5-1 ante el Torreblanca, juega el viernes a partir de las 18:15 horas contra el Coria CF en el Alcalde Fernando Suárez de césped artificial. El club coriano se puso en contacto con el gimnasta para adelantar este encuentro de la 30ª jornada por la Feria de Abril y será el segundo que se dispute tras el Balón - Torreblanca.

El equipo de Fuad Harrus, que ha bajado su rendimiento en la segunda vuelta lejos de casa, tratará de conseguir un resultado positivo en la última salida de la Liga porque los tres encuentros que le quedarán tras el de Coria son en el Murube contra el Dos Hermanas, Balón de Cádiz y Betis de Hadú, en este último ejerciendo de visitante.  El Coria ocupa el puesto decimotercero con 33 puntos y necesita la victoria para conseguir el objetivo de la permanencia.

Los gimnastas ya saben que la próxima temporada regresarán a la División de Honor por el acuerdo a tres bandas entre la Federación Española, la Federación Andaluza y la Federación de Fútbol de Ceuta, pero tienen el reto de dar el salto por la vía deportiva, siendo uno de los dos mejores equipos en el grupo 14 sin contar los filiales que copan las cuatro primeras posiciones, Sevilla B, Real Betis B, Córdoba B y Balón de Cádiz.

La ventaja con la UD Tomares y el Dos Hermanas de cuatro y siete puntos respectivamente parece suficiente para terminar por delante de alguno de estos dos equipos sevillanos. En esta jornada el Tomares tiene un partido sencillo ante el colista Xerez y el conjunto nazareno recibirá, también el domingo, al Córdoba B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.