Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Colegio San Agustín organiza en Ceuta por su Centenario las V Olimpiadas Agustinianas

olimpiadas07

Cartel de las V Olimpiadas Agustinianas

El Colegio San Agustín organiza este fin de semana las V Olimpiadas Agustinianas, que van a reunir en nuestra ciudad a 15 equipos de los distintos centros que la orden tiene en España. Se trata de un acto enmarcado en la celebración este año del Centenario del colegio San Agustín en Ceuta.

Unos 250 alumnos, de 5º y 6º de Primaria, de entre 10 y 12 años, y unos 40 responsables y monitores van a participar en esta quintas Olimpiadas Agustinianas con sede en nuestra ciudad. Además del Colegio San Agustín de Ceuta, participarán equipos de Los colegios Los Olivos de Málaga, Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid, San Agustín de Madrid y San Agustín Los Negrales de Guadarrama.

Los equipos llegarán a Ceuta el viernes, cuando ha sido programada para ellos una visita guiada por la ciudad.

ramos07

Sergio Ramos, coordinador de Deportes del Colegio San Agustín de Ceuta

Ya el sábado, será el día de competición en las modalidades de baloncesto y cross, en las pistas de La Marina, y fútbol-8, que tendrá lugar en el José Martínez 'Pirri'.

También el sábado habrá un almuerzo para todos los participantes en el patio del colegio, una visita panorámica de la ciudad en autocar, una misa, la clausura y entrega de premios y la cena oficial de los equipos en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

"Es un orgullo para nosotros"

“Para nosotros es un orgullo poder organizar estas Olimpiadas, que siempre hasta ahora habían sido en Madrid por ser el núcleo geográfico de nuestros colegio. Desde Madrid no han tenido ningún inconveniente en concedernos la organización este año por nuestro Centenario, lo que es un honor”, explica Sergio Ramos, coordinador de Deportes del Colegio San Agustín de Ceuta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues me parece muy bien que hagan sus cosas, pero no fastidien a los demás, que tienen que jugar los infantiles el domingo, porque el colegio tiene ocupado el campo del 54, yo lo veo injusto, trastocan todo, la culpa la tiene LA FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA, TODO ESTOS MAMONEOS. NO MIRAN A TODOS LOS CLUB IGUAL.

  2. Lo que diga SAN AGUSTIN, TODO ESTA BIEN Y PERFECTO, HAN FASTIDIADO A TODOS LOS EQUIPO DE INFANTILES Y LO PONEN LA CATEGORIA A JUGAR EL DOMINGO, LA FEDERACION TIENE CULPA POR SUPUESTO. PORQUE LOS SEÑORES DEL COLEGIO TIENEN EL SABADO OCUPADO EL 54, SI TIENE FIESTA DEPORTIVA QUE SE VAYAN A LA PLAYA DEL CHORLLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.