Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, atascado lejos del Murube, se enfrenta a un San Juan muy necesitado

Sevilla 14-02-2016 tercera division Castilleja - Ceuta (estadio tomares) Foto: inma flores

La AD Ceuta suma 10 partidos sin ganar lejos del Alfonso Murube. Inma Flores

La AD Ceuta FC (8º con 49 puntos) viaja esta mañana a primera hora con dirección a San Juan de Aznalfarache para enfrentarse en el 'Primero de Mayo' a un CMD San Juan que cotiza a la baja. Los de Juan Carlos Menudo, que han perdido los últimos cinco partidos, se han metido de lleno en la lucha por la permanencia y necesitan como el comer una victoria para cambiar la tendencia.

El Ceuta, con poco en juego desde hace algunas jornadas, apela a la profesionalidad para hacer el mejor partido posible en San Juan. Los ceutíes, que se reencontraron con la victoria ante el CD Alcalá después de un encuentro muy serio donde golpearon en dos ocasiones la portería de Nico, están negados a domicilio donde no ganan desde el pasado 1 de noviembre cuando superaron por 2-3 al Lucena.

Desde aquella lejana victoria el Ceuta ha disputado como visitante diez partidos saldados con cinco empates y cinco derrotas, algunas muy dolorosas como el 2-1 en San Roque, el 4-2 en Lebrija ante la Balompédica o el 5-0 ante el Atlético Sanluqueño en la última salida.

20zambrano1

Luis Zambrano vuelve a una convocatoria tras dos meses de baja

Cándido Rosado cuenta con las bajas por acumulación de amonestaciones de Jaime e Ismael; en el caso del extremo no había sido castigado por el juez Único de Tercera División, pero en las cuentas del equipo ceutí la amarilla que vio el pasado domingo es la décima y no puede jugar en la 37ª jornada. El ceutí marcó el 1-0 y dio la asistencia del segundo a Copi erigiéndose en uno de los mejores de su equipo.

Vuelve Zambrano

Luis Zambrano, que no juega desde el 6 de febrero contra el Écija, es la gran novedad en la convocatoria de Rosado. El centrocampista onubense ha dejado atrás una doble lesión muscular y en un tobillo, aunque apunta al banquillo. La lista para San Juan es la siguiente: Garrido, Pablo Antón; Segura, Aitor, Borja Franco, Salim, Corrales, Ernesto, Borja Gil, Corella, Migue, Luis Zambrano, Copi, Pereña, Villatoro y Teixeira.

El once puede estar formado por Garrido; Segura, Salim, Corrales, Aitor; Ernesto, Borja Gil; Villatoro, Corella, Migue; Copi. En el banquillo estarían Pablo Antón; Luis Zambrano, Pereña, Borja Franco y Teixeira.

15adri1

El Ceuta fue superior al San Juan en la primera vuelta, pero sólo pudo empatar

El CMD San Juan (17º con 36 puntos) está al borde del precipicio después de cinco derrotas seguidas (cuatro a domicilio) y es con 31 goles en 35 partidos el segundo equipo menos realizador del grupo, sólo superado por el Coria.

Juan Carlos Menudo pierde a Quique Chavero por sanción y recupera a Camero y Baraja que no jugaron en Córdoba al estar sancionados. El preparador sevillano alineará a Tomás; Navarro, Camero, Nerva, Fran Delgado; Noé, Robert; Baraja, Joaquín, José Mari; Espada.

Alejandro Ferrera Macías, colegiado onubense recién ascendido a Tercera División, será el encargado de dirigir el duelo entre sanjuaneros y caballas a partir de las 12:00 horas en el Primero de Mayo. En la primera vuelta el Ceuta fue superior al San Juan, pero la alarmante falta de gol le condenó a un empate a uno. En partido adelantado de la 37ª jornada, el Sevilla C y la UD Roteña han igualado a un tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.