Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Competición castiga con 19, 9 y 3 partidos a los jugadores del Arcos expulsados ante el Deportivo

2015-09-25-futbol-sala-juvenil600

El Arcos debutaba esta temporada en la División de Honor Juvenil de fútbol sala

El Deportivo Ceutí despidió la temporada el pasado sábado con una derrota por 6-5 ante el Arcos en un duelo intrascendente. Dos jugadores arcenses perdieron los papeles al agredir e insultar a uno de los árbitros y han sido sancionados por el comité de competición de la División de Honor Juvenil de fútbol sala con 19 y 9 partidos.

El órgano disciplinario de la División de Honor Juvenil de fútbol sala ha suspendido a Francisco José Serrano Benítez con 19 partidos, a su compañero Daniel Medina Orellana con 9 partidos y al también jugador del Arcos, José C. Márquez Soto con 3 encuentros.

Los incidentes se produjeron en el minuto 24 y provocaron la suspensión del partido durante media hora. A raíz de que el Deportivo, que iba perdiendo por 3-1, le diera la vuelta al marcador un jugador del Arcos propinó una patada a Pipo en el suelo y fue expulsado.

Esta situación provocó la agresión de Serrano a uno de los árbitros, que también recibió insultos y amenazas de su compañero Medina. Tras ser expulsados ambos jugadores, los colegiados ordenaron a los equipos retirarse a los vestuarios.

La presencia de la Policía Nacional y la Guardia Civil permitió que se reanudase el partido. El Deportivo volvió a marcar, pero el Arcos volteó el marcador para acabar imponiéndose por 6-5.

Los de Rachid Ahmed, que a falta de dos jornadas acariciaban la tercera posición en el grupo 8-B de la División de Honor, han terminado la Liga en mitad de la tabla tras las derrotas por un gol de diferencia ante el Puerto y el Arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.