Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Complicados compromisos para el Deportivo ante el Betis y el Puerto ante el Triana

deportivo12

El Deportivo UA Ceutí viaja a Dos Hermanas para medirse al Real Betis FSN

La vigésima jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala presenta complicados compromisos para el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto, los dos representantes caballas en la categoría. Los deportivistas, quintos, visitan este sábado (12:00 horas) al Real Betis FSN, tercero, que les aventaja en un punto, mientras que los portuarios, segundos, reciben este domingo (Pabellón ‘La Libertad’. 13:00 horas) al Mundoseguros Triana, cuarto con cuatro puntos menos.

El Deportivo, tras pasar por encima del Multisport Los Palacios la semana pasada (9-0), esperan dar continuidad a su buen momento y, tras haber vencido también al líder, el Zafra, en partido aplazado, lograr una tercer victoria consecutiva ante un rival directo como es el juvenil bético.

DSC05319cdpuerto

El Puerto recibe al Mundoseguros Triana en el pabellón de La Libertad

El Puerto, por su parte, se mantiene en la segunda plaza con tres puntos más que el Betis y cuatro más que un Mundoseguros Triana que vendrá a Ceuta dispuesto a darlo todo para seguir luchando aún por el subcampeonato cuando solo restan tres jornadas para que concluya el campeonato. Tres jornadas en las que aún han de verse las caras, la semana que viene, el Deportivo y el Puerto en el segundo derbi caballa de la temporada, que también puede resultar decisivo para saber qué equipo se adjudica el subcampeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.