Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción de la VI Vuelta al Hacho, puntuable para la II Copa de España

cartel27

Cartel anunciador de la prueba

La Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta (ANAA) ha abierto ya la inscripción para la VI Vuelta al Hacho, que se celebrará el próximo 9 de julio, a partir de las 10:00 horas, y que volverá a formar parte, como octava etapa, de la II Copa de España de Aguas Abiertas. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 12 de junio y la cuota es de 30 euros.

El catalán Jordi Romero Temporal fue el vencedor de la edición del año pasado en esta prueba de 10 kilómetros. Romero dominó con autoridad la prueba, en la que marcó un excelente registro de 2 horas, 19′ y 32”. El ceutí Nacho Gaitán, del CN Caballa, y Wiliam Navarro, del CN Marbella, completaron el podio, mientras que la ceutí Ana González fue la primera mujer.

La ANAA ha elaborado un vídeo promocional de esta VI Vuelta al Hacho, que es la segunda prueba del calendario de pruebas en nuestra ciudad en el presente año. Dicho calendario lo abrirá la IV Fiesta del Mar de Estación Náutica, que incluye la travesía Chorrillo – Puerto Deportivo, de 1,6 kilómetros, en el mes de junio con fecha aún por determinar.

nado27

Romero, ganador del año pasado, flanqueado por Gaitán y Navarro, segundo y tercero

Después de la Vuelta al Hacho del 9 de julio, el 23 del mismo mes se celebrará la IV Travesía Bahía Sur (Frontera-Ribera, Frontera-Potabilizadora) de 3,8 y 7 kilómetros, según el recorrido que se cubra.

El 3 de septiembre será el turno de la XII Potabilizadora-La Ribera, de 4 kilómetros.

La siguiente cita llegará el 17 de septiembre con la prueba reina del calendario, la VI Vuelta a Ceuta, desde la Frontera de Benzú a la Frontera del Tarajal, con 22 kilómetros de recorrido.

El 8 de octubre será el II Ascenso al Foso (Virgen del Pilar), de 800 metros.

Y el calendario se cerrará el 17 de diciembre con los V Relevos 100x100 Solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.