Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-7) El Ciudad de Ceuta pierde en los últimos segundos un partido loco en Alcalá

ciudad02

Formación del Ciudad de Ceuta FS, este sábado en Alcalá de los Gazules. Cedida

El Ciudad de Ceuta FS, que solo ha podido desplazarse con ocho jugadores, ha perdido por 8-7 en la pista de la UD Alchoyano en un partido muy igualado. Tras empezar ganando y tener que remontar en una segunda parte de locura, los de Javier Isabel han terminado cediendo en los últimos segundos.

Los ceutíes han empezado el choque con fuerza, concentración y un gran juego, y han logrado una renta de dos goles. Sin embargo, la relajación ha permitido la remontada de los gaditanos.

El Ciudad ha podido empatar a tres, pero el equipo de Alcalá de los Gazules ha conseguido el 4-3 antes del descanso.

El partido ha enloquecido en el segundo periodo, en el que el Ciudad de Ceuta ha atacado de ‘cinco’ desde el minuto 30, llegando a anotar tres goles con portero-jugador y empatando a 7 a falta de 50 segundos.

A falta de 20 segundos, los ceutíes han encajado el tanto de la derrota en un fallo tonto y aún han tenido el empate a falta de 5 segundos.

Javier Isabel ha destacado el “gran esfuerzo de estos grandes jugadores. Nos volvemos a Ceuta muy orgullosos”.

A pesar de la derrota, el Ciudad se mantiene a 9 puntos de los puestos de descenso, con lo que tiene la permanencia en la mano.

Ficha Técnica

UD Alchoyano, 8: Chema, Arjona, Pedro, Carlos, Ríos –cinco inicial-; Oliva, Visglerio, Alberto, Mateo, José, Juan Andrés y Márquez.

Ciudad de Ceuta FS, 7: Jaime, Adri, Karim, David Pescador, José Carlos –cinco inicial-; Jesús, Rafa Sánchez y Kamal.

Árbitros: Vicente Caballero Ruiz y Francisco José Sánchez Vázquez (Cádiz). Han amonestado a los locales José, Arjona y Carlos, y a los visitantes José Carlos y Jesús.

Goles: 0-1. David Pescador (2’). 0-2. Karim (8’). 1-2. Ríos (12’). 2-2. Juan Andrés (13’). 3-2. Mateo (18’). 3-3. Rafa Sánchez (19’). 4-3. Ríos (19’). 5-3. Adri, en propia meta (26’). 6-3. Mateo (28’). 6-4. Adri (36’). 7-4. Ríos (37’). 7-5. Rafa Sánchez (37’). 7-6. Kamal (38’). 7-7. Ríos, en propia meta (39’). 8-7. Ríos (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.