Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-5) Molina desatasca a España para firmar su primer triunfo en el Preolímpico

Spain-s-Guillermo-Molina-Rios-_54370692955_54115221152_960_6401

Guillemo Molina ha tirado del carro en la segunda parte para voltear el marcador

España ha derrotado este lunes a Alemania por 10-5 y ha sumado su primer triunfo en el Preolímpico de Trieste tras el inesperado tropiezo ante Holanda. Los de Gabi Hernández no han empezado bien, pero en la segunda mitad ha emergido la figura de Molina para desatascar el ataque. El capitán español ha conseguido cuatro goles y repartido asistencias.

Más de cuatro minutos han tenido que pasar para ver el primer gol, obra Julian Real. El capitán español Guillermo Molina respondía y con el 1-1 terminó el primer cuarto. En los segundos ocho minutos España ha seguido sin claridad en ataque y con muchos problemas para perforar la portería de Kong. Alemania se ha avanzado con un gol de Eidner a falta de cuatro minutos para llegar al descanso largo. Los de Gabi Hernández se han quedado en blanco en el segundo cuarto.

Alemania ha marcado el tercero en la reanudación y se han encendido las alarmas en el equipo español. Fran Fernández y Molina han logrado el 3-3, pero el cuadro alemán volvía a adelantarse tras recoger un rechace de Dani López-Pinedo.

En ese momento Guillermo Molina se ha echado el equipo a la espalda y con dos latigazos ha volteado el marcador. El partido ha cambiado de rumbo con el jugador ceutí ejerciendo de líder y los alemanes sin capacidad de reacción. Al final, un rotundo 10-5 que da aire a España de cara al complicado duelo del martes contra la anfitriona Italia, que dará comienzo a las 20:30 horas.

Ficha técnica

Parciales: 1-1, 1-0, 2-4 y 1-5.

Alemania: Kong, Bukowski, Schlandstedt, Real (2), Preuss, Jungling, Nossek (2), Schuler, Stamm, Cuk, Restovic, Eidner (1) y Hohne.

España: Aguilar, Munárriz (1), Bustos, Alarcón, Molina (4), Minguell, Sziranyi, Español (1), Tahull, Fernández (2), Mallarach, Echenique (2) y López-Pinedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.