Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Nacho: "Me lo tomo con calma, tengo que seguir disfrutando y no meterme presión"

NACHO

Nacho Torres ha vivido una gran experiencia en la sub'19, pero sabe que debe cambiar de chip

Nacho Torres trata de asimilar su participación en la última concentración de la selección española sub'19 con la que disputó dos amistosos contra Portugal. El jugador del CD Puerto, uno de los invitados en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que presenta y dirige Javier Navas, tiene los pies en el suelo y sabe que aún le queda un largo camino por delante en el fútbol sala.

Nacho Torres aseguró que "he aprendido mucho, la experiencia ha sido increíble y estoy muy contento. ¿Qué sentí cuando sonó el himno español? Fue un momento muy emocionante en el que me acordé de mi familia, de mis amigos y de mi club".

De su paso por la selección sub'19, comenta que "la verdad es que te lo ponen muy fácil, los compañeros nos conocemos y a todos nos encanta el fútbol sala. Era de los más jóvenes y el entrenador (Fede Vidal) tuvo el detalle de regalarle un reloj porque en la concentración cumplí 16 años".

Nacho quiere asimilar lo que ha vivido y seguir con su día a día compaginando el deporte y sus estudios. "Me lo tomo con calma, no pienso en una futura convocatoria, tengo que seguir disfrutando y no meterme presión". Sus compañeros del CD Puerto, además de felicitarlo, se han interesado por su experiencia en la sub'19. "Me han hecho muchas preguntas, cómo son los entrenamientos, todos quieren saber cómo trabaja la selección. En Ceuta tenemos una buena cantera y nos siguen en los Campeonatos de España. Les he dicho a mis compañeros que ellos también pueden ser convocados en el futuro", añade.

DSC05319

El jugador portuario asegura que el derbi fue un partido bonito y disputado.

Paso adelante

Del derbi disputado el pasado sábado en 'La Libertad' con victoria del Puerto por 7-4 apunta que "era un partido importante, porque queremos terminar por encima del Deportivo para no jugar la eliminatoria de permanencia. Fue un partido bonito y disputado", añade.

Nacho Torres asegura que "el Deportivo es un buen equipo, pero tuvimos la suerte de ponernos 3-0 y el partido se nos puso de cara. En la segunda parte ellos apretaron con portero-jugador y no fue fácil".

El Puerto se enfrenta este sábado al Zafra FS a partir de las 18 horas en el 'Guillermo Molina'. Los portuarios tienen la oportunidad de situarse a tres puntos del líder si son capaces de conseguir la victoria. "Será un partido complicado, pero queremos hacer la mejor segunda vuelta posible. ¿El primer puesto? Está bastante difícil, porque fuera de casa cuesta mucho ganar, hay que hacer las cosas bien en cada partido y ya veremos hasta dónde somos capaces de llegar".

De la rivalidad con el Deportivo Ceutí señala que "es sana, los jugadores tenemos una buena relación y además muchos somos compañeros en la selección". Nacho Torres tiene claro que "no me pongo ninguna meta, me he dado cuenta en esta convocatoria que me queda mucho por aprender en el fútbol sala".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.