Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Mora, Nono y Ramos, eliminados con Granada en el Campeonato Universitario de Andalucía

nonomora09

Nono, con el balón, y Juan Mora, a la izquierda, durante un partido con la UA Ceutí FS

Los jugadores de la UA Ceutí FS Juan Mora y Nono Guerrero y el también caballa Dani Ramos, que milita en el Peligros FS, han participado con el equipo del Campus de la Universidad de Granada en el Campeonato Universitario de Andalucía de fútbol sala, que se ha disputado el miércoles y el jueves en Málaga.

Los jugadores ceutíes son alumnos del Grado de Educación Primaria en el Campus Universitario de Ceuta, mientras que Dani Ramos estudia INEF en la capital de la Alhambra, y han formado parte de la selección que dirige el jugador del Peligros Froiland Ballesta 'Froy', que ha perdido ante la Universidad de Córdoba por 4-2.

Por tanto, el combinado de la Universidad de Granada ha caído eliminado en la competición disputada en Málaga y no ha conseguido el pase a las semifinales, donde le esperaba el ganador de la eliminatoria entre la Universidad de Sevilla y el de la ronda previa entre la Universidad de Cádiz y la Universidad Pablo Olavide de Sevilla.

La selección de la Universidad de Málaga se ha proclamado campeón universitario andaluz de fútbol sala tras derrotar este jueves a la Universidad de Córdoba en la final en partido disputado en el Complejo Deportivo Universitario Teatinos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a los tres jugadores caballas así como a los otros tres jugadores universitarios de Ceuta que también están estudiando en la Universidad de nuestra ciudad y que fueron preseleccionados hace unas semanas.
    Creo que es importante señalar, si no me equivoco, que es el primer año que la Universidad de Ceuta tiene representación en esta Competición deportiva Universitaria con Nono y Juan Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.