Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto: “Hay que morir con las botas puestas o esto se puede hacer muy largo”

ernesto09

Ernesto, tras cometer una falta sobre Tati Maldonado en el partido del pasado domingo

Ernesto García no tira la toalla. A pesar del empate del pasado domingo ante el San Fernando, el centrocampista balear, aunque reconoce que está muy complicado, no descarta aún que la AD Ceuta FC pueda reengancharse al 'play-off' de ascenso, del que ahora le separan 11 puntos, precisamente del San Fernando, que es el cuarto clasificado.

“El empate con el San Fernando no nos descarta porque la matemáticas todavía existen, pero se nos pone un poco más complicado. Vi al equipo bien, este es un rival de los que van a estar ahí y siempre dimos la cara. Contra los rivales de arriba el equipo da la cara, lo que nos cuesta son los mediocres o de mitad de tabla, que se nos atascan”, resume el mediocentro del Ceuta.

Ernesto cree que el el equipo caballa aún no ha dicho su última palabra en esta Liga. “Las matemáticas todavía no nos echan fuera, está muy complicado, pero si hay que morir, que sea con las botas puestas. En lo que queda habrá que echar el resto y peores cosas se han visto en el futbol. Tenemos que seguir remando, si no, esto se puede hacer muy largo y pesado, y no queremos eso”.

El gol del San Fernando lo marcó el ex del Ceuta Tati Maldonado de penalti. Ernesto cree que la pena máxima existió. “Yo estaba al lado, le pegó en la mano a Villatoro y creo que fue penalti”, admite.

ernesto081

Ernesto es atendido en el banquillo tras el golpe en la nariz que le provocó una fisura

Fisura en la nariz

El centrocampista del Ceuta resultó lesionado en la primera parte al recibir un golpe en la nariz. Pudo acabar el partido pero luego tuvo que ir al hospital, donde le diagnosticaron una pequeña fisura en el tabique nasal que no le impedirá jugar el próximo domingo en Arcos. El balear, no obstante, no está teniendo este año suerte con las lesiones. “En este partido me dejé la cara, lo que faltaba ya después de recaer del cúbito, pero bueno, es el fútbol. Un año malo lo puede tener cualquiera”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. pues se hara largo la liga se acabo en noviembre es lo que habeis sembrado,no vendais mas la moto, que esto esta acabado, y esperar si no nos complicamos el descenso ademas dices al play off si para ganar no ganamos ni a los alevines... es lo que hay.... pero dejar ya de vender humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.