Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo visita este sábado a La Palma y el Puerto recibe el domingo al Estepona

deportivo06

El Deportivo UA Ceutí necesita los tres puntos de La Palma para luchar por el subcampeonato

La 18ª jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor juvenil presenta los enfrentamientos del Deportivo UA Ceutí ante el Smurfit Kappa de La Palma este sábado (13:15 horas) en la pista de los onubenses y del CD Puerto ante el Estepona FS el domingo (13:00 horas) en el pabellón de La Libertad. En principio, los dos representantes ceutíes parten como favoritos para sumar tres nuevos puntos que les mantengan firmes en su lucha por el segundo puesto.

Los deportivistas, tras golear al colista, Atlético Antequera, la semana pasada, rinden visita al cuarto clasificado por la cola, un Smurfit Kappa La Palma que ha sumado 13 puntos en lo que va de Liga por los 31 que totalizan los ceutíes, que aún tienen pendiente el aplazado ante el Zafra.

Los de Rachid, que tienen las bajas de Ángelo y Álvaro Luque, se ha colocado quintos, a solo tres puntos del segundo, que ahora es el Puerto, con lo que pretenden luchar hasta el final por el subcampeonato del grupo y saben que para ello tienen que vencer en La Palma.

En la primera vuelta, el Deportivo goleó a La Palma en Ceuta por 8-0.

puerto04

El Puerto no se puede fiar de un Estepona que lo derrotó en la primera vuelta

También espera sumar como local los tres puntos de esta jornada el conjunto portuario, que recibe al Estepona, octavo con 22 puntos y que viene de ganarle al Betis FSN, un rival directo de los de Luis Mari Fernández. Precisamente esa derrota de los béticos y la del Sanix Cádiz en Zafra aupaba de nuevo a los caballas a la segunda posición en la última jornada.

El Puerto, que está a 9 puntos del líder Zafra, tiene también un partido aplazado por el temporal, precisamente ante el Betis.

En la primera vuelta, el Puerto cayó en Estepona por 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.