Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí recibe al Malpartida pensando en amarrar el segundo puesto

ceuti15

El Ceutí está centrado en la defensa del segundo puesto en las seis jornadas que restan

La UA Ceutí FS, que la semana pasada se quedaba sin opciones reales de luchar por el título tras caer en la pista del líder, el Mengíbar, en partido aplazado, recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al AD Malpartida de Cáceres dispuesto a reencontrarse con el triunfo e irse de vacaciones de Semana Santa segundo y sin sobresaltos, manteniendo, como mínimo, su ventaja de tres sobre el Lucena, tercer clasificado.

Los ceutíes tienen que reponerse del golpe de haberse despedido del campeonato con esa derrota por 4-2 ante el líder intratable de la competición, que dejó virtualmente sentenciada la Liga, aunque también eran conscientes de que sus opciones eran mínimas teniendo en cuenta el rendimiento casi impecable de los jienenses a lo largo de toda la temporada.

A partir de ahí, como ha manifestado su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’, el Ceutí se ha planteado el “objetivo claro de defender la segunda plaza”.

Y esa lucha empieza este sábado ante un Malpartida que es séptimo, con 29 puntos, 8 menos que los caballas, y aún tiene posibilidades de luchar por una de las tres plazas que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. “Nos causó buena impresión en la primera vuelta, con un juego muy definido y con mucha verticalidad en ataque”, ha recordado Chito.

El técnico ceutí tiene la baja de Chito, por la lesión de isquiotibiales producida en Mengíbar, pero sí va a poder contar con Bader, aunque no ha podido entrenar con el grupo con normalidad debido a unas molestias en los abductores. La convocatoria estará formada por Abel, Murcia, Nonito, We, Ismael, Sufian, Fran Cortés, Monchito, Adri Gaona, Bader y Anuar. Chito estaba pendiente de decidir si la completa con un juvenil del Deportivo o un jugador del Ciudad de Ceuta de Tercera.

Los cacereños, por su parte, quieren aferrarse a esa opción de coger en las seis jornadas que restan un puesto copero, del que le separan tres puntos, aunque Peligros, Itea y Coineña pelean por idéntico objetivo.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso en Malpartida de Cáceres por un ajustado 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.