Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa luchará por el quinto puesto en el Campeonato de Andalucía infantil

20160305113511

El CN Caballa infantil se enfrentará al CN Jerez con el quinto puesto en juego en el Andaluz. Cedida

El CN Caballa ha perdido este sábado por 11-6 contra el Waterpolo Dos Hermanas en los cuartos de final del Campeonato de Andalucía infantil de waterpolo, que se disputa este fin de semana en la piscina del pabellón 'Ciudad de Algeciras'. Los ceutíes, que han ganado por la tarde a los anfitriones por 11-6, jugarán este domingo por el quinto puesto ante el CN Jerez.

Los goles ceutíes ante el Dos Hermanas han sido conseguidos por Belmeki (2), Sergio Soto (1), Abdelhakim (1), Javier Bruno (1) y María Gámez (1). También jugaron Javier Maldonado, Nuria Ruiz, Mustafa Abdelatif, Naim Pajares, J.Luis García, Hugo Sánchez y Carlos Durán.

Tras la derrota frente al equipo nazareno, el Caballa se ha visto abocado a la lucha por los puestos del 5º al 8º. El equipo de Juan Ramón León y Jero Espino ha vencido al Waterpolo Algeciras, el equipo anfitrión, por 11-6 con los siguientes goleadores Belmeki (4), Abdelhakim (3), Hugo Sánchez (2) y Abdelatif y Bruno un tanto cada uno.

Este domingo el Caballa se enfrentará a partir de las 11 horas al CN Jerez en la piscina del pabellón 'Ciudad de Algeciras' con el quinto puesto en juego. Los jerezanos han ganado por 11-2 al CW Málaga.

Por otro lado, en la Liga andaluza juvenil el Caballa ha derrotado por 4-13 al CN Jerez y se ha asegurado el primer puesto en la Liga regular a falta de tres jornadas para la conclusión del Campeonato. Los cuatro primeros, con la ventaja de campo a favor del equipo ceutí, disputarán el play off por el título enfrentándose primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los parciales en Jerez han sido los siguientes: (2-2); (1-2); (0-3) y (1-6).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.