Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se medirá a Asturias el Viernes Santo en las ‘semis’ de la Copa Regiones UEFA

copa08

La selección ceutí se metió en las semifinales tras superar a Andalucía en la fase intermedia

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes los horarios correspondientes a la Fase Final de la X Copa Regiones UEFA, con sede en Puertollano (Ciudad Real), del 25 al 27 de marzo, y en la que la selección de Ceuta se medirá en la primera semifinal al Principado de Asturias el viernes, día 25 de marzo, a partir de las 16:30 horas.

A continuación se jugará el otro enfrentamiento, Castilla La Mancha-Castilla y León, con horario establecido a las 19:00 horas. La competición se celebrará en el Campo Municipal de Puertollano, de césped natural.

La gran final tendrá lugar el domingo, 27 de marzo, a las 12:00 horas.

La RFEF también ha informado que la selección Autonómica que quede campeona, disputará del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2016 una Fase Intermedia en Bulgaria con la participación de los representantes de Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, España y el campeón del grupo formado por Kazajistán, Grecia, San Marino y Gales, grupo éste que se celebrará en San Marino del 3 al 8 de junio de 2016.

La AD Ceuta FC, que aporta casi la totalidad de sus jugadores a la selección caballa, aplazará el partido que le deberá enfrentar el domingo 27 de marzo al Atlético Sanluqueño en El Palmar. A falta de confirmación, el encuentro en Sanlúcar de Barrameda se disputará el miércoles 30 de marzo.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En algún momento de tu vida tienes la sartén por el mango y ahora alguien la tiene,hará lo mejor por Ceuta,supongo,pero Ceuta también es el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.